var popunder = true;

sábado, 25 de junio de 2011

2PM, TVXQ, Kim Hyun Joong y Super Junior se reúnen para la gran apertura de UAM



Los Top idol groups masculinos, TVXQ, 2PM, Super Junior, junto con el miembro de SS501 Kim Hyun Joong se reunieron para asistir al evento de lanzamiento.

En la tarde lluviosa del dia 24 de Junio, en el Banyan Tree Club and Spa‘ en Seul, estos artistas se reunieron para el inicio de la UAM (United Asia Management).

UAM es una recien creada compañía de colaboración entre las compañías de entretenimiento top de Asia, KeyEast, AMENT, StarJ Entertainment, SM Entertainment, YG Entertainment, y JYP Entertainment.

Con mayor alcance que el movimiento Hallyu, la UAM fue fundada conjuntamente por las seis compañías, estableciendo la base en Asia en todo su conjunto. UAM planea establecer su núcleo centrándose en medios online, gestión de redes y la promoción a través de películas, dramas, y la producción de video, además de actuar como una compañía global para los artistas en todas estas 6 empresas.

Este dia, la UAM empezó a demostrar su brillo y el que tendrá en el futuro con esta fiesta de lanzamiento a la que ya asistieron grandes artistas como JYP, Soo Ae, Kim Hyun Joong, Kim Soo Hyun, TVXQ, Super Junior, 2PM, Lee Yeon Hee, Go Ara, Miss A, Yoo In Na, junto con otros artistas, actores/actrices, directores, staff y productores.



Source: http://en.korea.com/?p=216325
Credit: AlKpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario