var popunder = true;

jueves, 23 de junio de 2011

Kim Hyun Joong confesó, "Me desmayé a causa de unos fideos picantes"



Kim Hyun Joong reveló el secreto de como se desmayó despues de comer fideos picantes.

Kim Hyun Joong dijo en el programa KBS 2TV "Happy Together 3", "Después de estar en un programa de música, cuando ya estaba más tranquilo de los nervios, me fui a un famoso restaurante de fideos picantes y pedi una ración."

"El chef salió un par de veces y me dijo que lo pensara bien, que lo pensara dos veces antes pedirlos, pero yo dije 'por qué no' y pedi que me los trajera. Dos minutos despues de comer esos fideos picantes empecé a tener sudores frios y 6 minutos despues mi estómago me empezó a dolar mucho, por lo que fui al baño, pero alli me desmayé."

Él continuó con su emocionante historia, "Lo que me contó mi manager después, es que yo estaba sentado en el suelo del baño con los ojos en blanco y me desmayé". Kim fue llevado al hospital en ambulancia, y vio como el chef lo miraba con aires de superioridad (de suficiencia), causando las risas de los que estaban en el programa




Source : http://news.nate.com/view/20110622n25463
Credit: Hancinema
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario