var popunder = true;

miércoles, 22 de junio de 2011

El teatro KyotoMinamiza se llena de emoción todos los dias - Goong Japan Website




La verdad es que habia mucha incertidumbre de si los actores y actrices de Corea iban a ser bien recibidos por el público de Japón o no.
Sin embargo, ahora se sienten seguros gracias a la respuesta cálida y apasionada del público.


Kyu Jong dijo:

Me sorprendió que el publico me respondiese en coreano, "ne~~~~~" a las cosas que el oficial Mr. Kwon les iba preguntando, él hizo de narrador de la historia, y habló de cosas interesantes en el escenario, hablando con el público y haciendo se riesen mucho.

Le pidió al público que no hiciesen ni fotos ni videos durante el espectáculo, y todos respondieron "ne~~~~agesumida~~~" (si ~~~~ de acuerdo ~~~~)

Tambien estoy feliz d que todos los del cast hayamos estando practicando mucho el japonés, para poder hablarlo, y que el público nos haya recibido bien y que se rian con las cosas que decimos. Tambien ha podido ver luces verdes cuando el telón va a bajar, lo que me hace muy feliz, sabiendo que las fans siguen ahi apoyándome. De verdad lo aprecio mucho. A pesar de que aun tenemos muchas actuaciones por delante por hacer, pero gracias al cariño del público, vamos a trabajar aun más duro para poder hacer estas actuaciones aun mejores.

Mr. Yujun, que hace de Jeong-Yul, Mr. Sun-yong (Chegyon) , y los demás son unicos y con mucho encanto tambien. Especialmente el caballo ganador que esta consiguiendo más antención es RUN, que gracias a sus habilidades, se esta haciendo muy popular después de su aparición en TV.

Sinceramente esperamos seguir recibiendo apoyo para Goong.


Source : Goong Japan Website
Japanese to English translation by lafone / liezle.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario