var popunder = true;

sábado, 25 de junio de 2011

Kim Hyun Joong dijo que se lleva mejor con las chicas que beben



El miembro de SS501 Kim Hyun Joong dijo que estaba a favor de las chicas que beben alcohol y que suele llevar mejor con ellas que con las que no beben. La confesión sorprendió a todos los que estaban en KBS 2TV's 'Happy Together'.

Él dijo, "Ya he admitido que me gusta el alcohol, por lo que si estoy con una chica que no bebe, normalmente me aburro y lo paso mal, paso un mal momento (aburrido)." Continuó diciendo, "Cuando conozco a una chica, siempre compruebo su status bebiendo (o sea comprueba si bebe o no y cuanto bebe)."

Cuando Hyun Joong dijo esto, todos miraron a la miembro de SISTAR Hyorin, ya que antes habia dicho precisamente que a ella no le gusta nada beber. Ella rápidamente arregló lo que habia dicho antes para que quedase mejor diciendo, "Me gustan los cócteles", causando muchas risas en el estudio y haciendo que ella adquiriese una pose avergonzada.

En este dia, se pudo ver en Happy Togehter a los miembros de SS501 Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng, el miembro de ZE:A Kwanghee, la miembro de SISTAR Hyorin y los miembros de Boyfriend, los gemelos Youngmin y Kwangmin, que recientemente han debutado.



Source: Nate
creds: soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario