var popunder = true;

martes, 28 de junio de 2011

Park Jung Min completa con éxito el evento de firmas para JN Neoteric



El dia 26 de Junio, el miembro de SS501 Park Jung Min estuvo en el evento de apertura de Itawon’s 112 Lounge de los cosméticos JN Neoteric, a las 3pm.

La sesión de firmas para las fans estuvo llevado a cabo por Park Jung Min, que se ha convertido en el principal y exclusivo modelo de JN Neoteric, y además es el primer evento que se lleva a cabo en la ciudad, al que asistieron más de 200 fans de muchos lugares como Japón, Taiwan, Hong Kong, y otras partes de Asia, haciendo frente a las tormentas y tifones que hay en esta época del año, viniendo juntas como un mar de personas, demostrando asi la gran popularidad de Park Jung Min.

Con el fin de poder ver a Park Jung min aunque solo fuese de lejos, muchas fans empezaron a amontonarse alrededor del lugar, por lo que empezaron a haber preocupaciones por la seguridad, pero a pesar de eso el evento terminó con seguridad y con un gran éxito.

"A pesar de que hace mal tiempo, estoy muy agradecido de ver que tanta gente haya podido venir. Ha sido un gran evento." dijo Park Jung Min mostrando su gran fluidez con los idiomas japonés y chino, cuando saludó a sus fans.

Por otro lado, ya mostrando de nuevo lo que ya se conoce como "El Modo Park", Park Jung Min, que es muy conocido por lo bien que trata a sus fans y la buena actitud que tiene siempre con ellas y hacia ellas, aun pudo acercarse a las fans y darles a cada una de ellas un apretón de manos, y tuvo la consideración de hablar con cada una de ellas con sinceridad.

Muy pronto, Park Jung Min saldrá de viaje hacia Taiwan, donde estará temporada, para trabajar en su primer drama.



Source: stoo.asiae.co.kr
Translation: Wonderrrgirl
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario