var popunder = true;

martes, 28 de junio de 2011

SS501 Kim Kyu Jong se baja del trono

¡Su majestad K-popera renuncia a su corona! El 23 de Junio, el miembro de SS501 Kim Kyu Jong finalizó su puesta en escena como protagonista en el Musical Goong, haciendo el papel del príncipe Shin. El miembro de la boy band ha podido ver como sus esfuerzos han dado buenos resultados, ya que ha conseguido agotar las entradas en el teatro en Kyoto para todas sus representaciones y además ha conseguido un grandisimo éxito. Mientras que los otros miembros del grupo SS501 (Park Jung Min, Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng y Kim Hyun Joong) han ido haciendo sus debut en solitario y han lanzado sus álbumes en solitario, y están haciendo actividades dedicadas al mundo de la música y haciendo tours por Asia, Kim Kyu Jong tomó un camino diferente al del resto de sus compañeros, ¡y él esta muy feliz de haberlo hecho! Sus compañeros de trabajo y también su compañía han dejado mensajes por Twitter para agradecer al cantante por su trabajo duro y también agradecer el apoyo de las fans.

Uno de los actores que ha sido compañero suyo en Goong, Jang You Jun, ha puesto una foto en Twitter con el siguiente mensaje, "Kim Kyu-jong, Gracias por todo tu duro trabajo durante el mes pasado", demostrando la buena relación que hay entre los dos.



B2M ha puesto en Twitter, "El musical que durará para siempre, Goong, está llegando a su fin. Queremos dar las gracias a todos los que han estado apoyando la nueva aventura de Kim Kyu Jong y su nuevo trabajo durante el pasado mes. Y también queremos dar las gracias a Kyu Jong por todo su duro trabajo. Él nos dio una maravillosa imagen de un príncipe de verdad. "




Credits: @JJangNew + @b2ment + soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario