var popunder = true;

sábado, 25 de junio de 2011

¿Kim Hyun Joong recibió las confesiones de tres chicos en un mismo dia?



Kim Hyun Joong habló de cuando un hombre homosexual se le declaró cuando tenia 20 años en Itaewon.

El 23 de Junio, Kim Hyun Joong estuvo en KBS 2TV “Happy Together 3″ y reveló una historia que le pasó con un homosexual cuando el miembro del grupo Boyfriend YeongMin habló del tema.

Kim Hyun Joong dijo, "Yo estaba caminando, cuando un chico me preguntó, '¿tienes novia?' Asi que le dije que si y parecía decepcionado. Y después de nuevo, otro chico vino y me preguntó, '¿hey baby, tienes novia/o?' y entonces me enfadé y le dije, '¡¿por qué me llamas 'baby'?!"

Continuó diciendo, "Hubo un tercer chico que me lo preguntó también. Y entonces me di cuenta de que estaba en una calle de una zona donde se reúnen los homosexuales."


source: http://news.nate.com/view/20110624n00386
Translated by www.hancinema.net
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

****************************************************************

Otra noticia muy parecida:

En el episodio de ayer de KBS2’s “Happy Together,” Kim Hyun Joog reveló que en un mismo dia tres chicos se le declararon en el pasado. Desde su debut, siempre ha derretido los corazones de las chicas con su cara linda, de flower boy. Y muchos han dicho que hasta inlcuso es más lindo que las chicas. Kim Hyun Joong dijo, "En el pasado se me declararon tres chicos en un mismo dia. Fui a Itaewon para comprar algo de ropa, y un chico se me acercó y me preguntó si tenia novia. Yo le dije que si, y él se fue y parecía nervioso."

Añadió, "Seguí mi camino cuando otro chico se me acercó y me preguntó, '¿hey baby, tienes novia7o?' Y yo respondí, '¿por qué me llamas baby?'" Kim Hyun Joong continuó diciendo, "Y entonces un tercer chico se me acercó y me hizo la misma pregunta. Creo que en la calle en la que estaba habian muchos chicos de esa preferencia sexual."

La miembro de SISTAR Hyorin, los miembros gemelos de Boyfriend Young min y Kwang Min, y su compañero de grupo SS501 Heo Young Saeng tambien estuvieron en el episodio de ese dia de "Happy Together".



Source: Nate
creds: soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario