var popunder = true;

miércoles, 1 de septiembre de 2010

☺Jung Min lanzará su primer album en solitario ☺



El miembro del grupo SS501 Park Jung Min inciará pronto sus actividades en solitario.

La compañía de Jung Min ha dicho, "Vamos a empezar a trabajar en sus actividades primero. Con la intención de devolver a las fans todo lo que han esperado, hemos escogido la música. Por lo que vamos a reanudar las grabaciones de algunas presentaciones con el objetivo de crear un album."

Este album se encuentra en la fase de planficación. El album será hecho por su agradecimiento a todo el amor que ha recibido como miembro de SS501 a través de estos años. Este album solo tambien significa su primer paso como nueva estrella, y espera poder sacarlo de forma simultanea en Japón y China. (Taiwan, Hong Kong)

Park Jung Min estuvo en la ceremonia de lanzamiento de la nueva compañía CNR Media el 30 de Agosto en algun lugar de Gangnam, donde los medios de comunicación anunciaron la apertura oficial. CNR Media es una nueva compañía de producción que une a la compañía taiwanesa Comic Ritz y la coreana Roy Media. Se espera que pueda ayudar a Jung Min a tner actividades agresivas en Asia.

Personal de la compañía han dicho, "Jung Min tendrá actividades en solitario en Corea en el futuro, asi como en otros lugares de Asia. Pero Jung Min siente un profundo afecto y unión hacia los otros miembros de SS501, con los que mantiene el contacto, por lo que tiene planeado seguir con las actividades del grupo."


creds: sports.hankooki.com/lpage/music/201009/sp2010090106023395510.htm
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario