var popunder = true;

domingo, 5 de septiembre de 2010

◘ [trans] Entrevista de Jung Min con la revista PLAY◘

Primer párrafo:

JungMin saluda a las fans y básicamente habla de como ahora mismo se encuentra aprendiendo japonés y chino. Cada dia él tiene dos clases de chino. Tambien se ha comprado un libro con palabras en chino (adjetivos, verbos, palabras singulares, etc) demostrando como se está tomando en serio su aprendizaje ahora. Él espera que un día pueda hablar con las fans chinas sin ninguna necesidad de traductor.

JungMin tambien dijo que sabe que hay muchas fans fuera de Corea que le están esperando. Dice que recibe muchas cartas de fans taiwanesas que le escriben en japonés ^^

Segundo párrafo:

PLAY magazine felicita a JungMin por su firma de contrato con CNR Media.

JungMin: ¡Es un gran honor! Estar con CNR Media, es un equipo excepcional. ¡Estoy muy emocionado!
Espero que con su prestigio internacional en el sector del entretenimiento, me puedan ayudar para hacer buenos movimientos para conseguir mi objetivo de ser un artista reconocido en todos lados; ya sea en la música, en la actuación o en otras areas, espero que con este proceso de aprendizaje, poder mostrar lo mejor de mi!


PLAY le pregunta a Jung Min si esta nervioso por la sesión de fotos con la nueva compañía.

JungMin: Más que nervioso, creo que tendria que decir que mis sentimientos están más próximos a la timidez. Después de todo, he estado descansando un largo tiempo, y más ahora me haré las fotos solo. Todos me estarán mirando a mi y eso es un poco incómodo!


**PLAY tambien menciona que JungMin se ve muy bien y hablaron de que en el futuro hará una película, y tambien algo de música. También reveló que además de reunirse con sus buenos amigos, Jungmin también fue de vacaciones con los miembros de su familia, y él está viviendo muy bien.

Tercer párrafo:

Además de actuar, la compañía de Jung Min está muy bien posicionada en Corea. ¿Hay alguna posibilidad para él de entrar en el mercado taiwanés en el futuro?

JungMin (inmediatamente se pone a bromear): ¡Gracias PLAY! ¿Asi que ahora puedo promocionarme? Que todo el mundo me preste atención a ROYAL AVENUE! En este momento la compañía está en proceso de crecimiento. Y ya tenemos planes de entrar en mercados como en China, Japón, Singapur y otros mercados.

Sin embargo, por lo que sé, en este momento no hemos encontrado ninguna persona adecuada para trabajar con ella todavía.

¡Esperamos que en el futuro podamos traer las buenas noticias a las amigas de Taiwan!

¡Oh si! ¡Un poco más! Quiero dar las gracias a todas las Princesas Greenpeas, quienes, no importa lo lejos que estén, ellas aun asi vienen a Corea. De verdad doy las gracias a todas!

===

PLAY: Hablando de su negocio, JungMin está lleno de ideas creativas. Sin embargo, él sigue priorizando que no importan cuantas ideas tenga, nada importa más que su trabajo como artista, que su prioridad número 1.

Después de unirse a la nueva empresa, todavía hay muchas preparaciones detalladas que hacer.

Además de aprender nuevos idiomas, en este momento Jung Min tambien está dando clases de canto, baile y actuación.

Cuarto párrafo:


PLAY: En Corea pronto será el CHUSEOK festival, ¿cómo vas a pasar el dia? ¿Tienes alfun plan?

JungMin: CHUSEOK es una festividad muy importante. Ese dia los coreanos lo celebramos con nuestras familias. Yo ahora estoy viviendo con mi padre, mi amdre y mi hermana, además no tendré ninguna actividad para ese día, por lo que espero poder estar en mi casa y ayudar un poco, mientras esperamos a que mi hermano mayor y su mujer vengan con mis sobrinos para cenar!

Después, este año quiero pedir un deseo importante a la luna de mediados de otoño.

Sobre mi deseo... ¡os lo diré el spetiembre!


PLAY: Aunque él va a celebrar la festividad de una forma sencilla, JungMin continua sonriendo, y hace que la gente que está alrededor se sienta feliz.

JungMin: ¡Quizá es lo típico de la gente con el grupo sanguineo O y el signo Tauro! Soy optimista, siempre tengo un sentimiento bueno y feliz, y hago que la gente de mi alrededor sonría. Me sentiré feliz por eso, viendo a todo el mundo de buen humor, me siento feliz yo tambien!

PLAY: La sonrisa llena de luz de JungMin hacen que el ambiente frio (por el aire acondicionado) se transforme en cálidez.

Quinto párrafo:

¡No vamos a olvidar las promesas que les hacemos a las fans!

Para ser un buen jefe, hay que saber utilizar a la persona indicada, para hacer lo correcto.

Para entender la situación de la compañía, es importante animar siempre a los trabajadores y entender su putno de vista!

JungMin siente que no hay una mejor manera de mejorar él mismo que aprender a comprender mejor a los demás.

Además, JungMin utilizó la entrevista con PLAY para lanzar un mensaje a las PRINCESAS GREENPEA:

Los miembros de SS501 estamos en solitario ahora, pero no estamos separados. ¡Y en el futuro, tampoco nos vamos a separar!

Nosotros, Hyun Joong ahora mismo está con el rodaje del drama 'Mischievous Kiss', Young Saeng, Hyung Jun y Kyu Jong están ahora en mode off.

Después de todo, hemos estado trabajando algunos años y tenemos la oportunidad de descansar.

Además, estamos utilizando este tiempo para descansar completamente y recargar energías.Tal vez después de eso, vamos a tener un crecimiento en términos diferentes de pensar.

Justo ahora, nos estamos comunikvanco entre todos a través de mensjaes de texto para hacernos saber lo que hacen los otros y los progresos que hacemos.

Hace unos días estuve con Hyung Jun!

Después de un tiempo, cuando el cuerpo y la mente de todo el mudo esté lo suficientemente descansado y preparado, vamos a continuar con los planes para las actividades de 501.

Prometo que en cuanto tengamos alguna noticia, vamos a decirlo a todo el mundo inmediatamente. Y en ese momento, ¡todas teneis que estar alli! ^^

Sexto párrafo:

PLAY: Previamente JungMin dijo que su lema en la vida es "Siempre con un corazón agradecido, para ayudar a aquellos que necesiten ayuda"

Después de firmar con una nueva compañía y comenzar con su nuevo camino, JungMin no ha cambiado su punto de vista sobre esto.

JungMin: Creo que siempre por a tener este punto de vista el resto de mi vida!

PLAY: JungMin dijo que aunque se haya movido a otra compañía, no quieredecir que haya cortado los lazos con su antigua compañía (DSP). Cuando él tiene tiempo libre, él volverá a la DSP para dar una vuelta por alli.

Además de ver a los trabajadores y los directivos, JungMin tambien dijo:

"Tambien iré a vr a nuestros juniors, y ver si de verdad están trabajando duro! HAHA!"

JungMin tambin dijo que estaba muy agradecido a la DSP por haberle hecho crecer. Con ese sentimiento agradecido, él siempre los tendá en su corazón, como su lema en la vida, eso nunca cambiará.

creds: (Rough English translation) wonderrrLiz501@liezle.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario