var popunder = true;

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mike He llega a Hong Kong, dando "besos voladores" en el aeropuerto

Después de haber concluido las grabaciones del dorama "Sunny Happiness", donde Mike He interpreta el papel de padre de un niño de 8 años, él se fue de vacaciones a una isla por una semana y con sus mejores amigos, tal cual en entrevista lo había mencionado, pues dijo que sólo se tomaría unos cuantos días de descanso porque debía regresar a trabajar debido a que él es el soporte de su familia.

La aparición de Mike He fue el día 4 de este mes en el aeropuerto de Hong Kong, debido a que Mike asistiría a la celebración del 55 aniversario de la marca de moda Swank.


Llegó a Hong Kong alrededor de 16:10 y había fans esperándolo. Xiao Mei con una gorra y una piel bronceada mostró su sonrisa, saludando y presentándose ante sus fans con un buen humor. También, él asintió a la petición de ser fotografiado, y mientras saludaba dio besos a volar al mismo tiempo. Sin embargo, no aceptó la entrevista, permaneciendo durante 5 minutos en el aeropuerto,posteriormente entró al coche arreglado por la empresa y se dirigió al hotel donde se hospedaba.


Y bien merecidas vacaciones para Mike He después de pasar por una mala racha: desde que los dos doramas que había grabado en el 2009 no habían podido ver la luz, andar un tiempo sin trabajo-cosa que creo fue culpa del que era su manager- y el mismo hecho de quedarse sin manager (y qué bueno que lo dejó, porque no hacía bien su trabajo y privó al mundo de tener a este bombón en pantalla).

El regreso de Mike He en los últimos cuatro meses ha sido interesante y muy productivo para él, pues no sólo grabó el dorama Sunny Happiness, sino también la película You deserve to be single. Y aunque fue fuertemente cuestionado acerca del porqué prefería grabar más en el continente que en Taiwán, por la paga evidentemente, no se puede dejar a un lado el hecho de que es un ser humano con necesidades y una familia qué mantener.

Además, fue premiado en el Top 10 Asian Pop Stars y ha asistido a eventos, como fue el caso del evento de caridad organizado por World Vision, así como otros eventos más de promoción a los recientes trabajos realizados.

El acercamiento con sus fans no es algo que asombre, puesto que Mike He se ha caracterizado por lo carismático y gran ser humano que es, como lo ha demostrado en su blog personal, donde nos comparte sus vivencias y emociones, mediante fotografías y mensajes que él mismo escribe. Ya iré trayendo más adelante sus mensajes aquí.

Creo que la mala racha para Mike He está ya finalizando, y aunque tuvo que hacer cosas que estoy segura que al él mismo le causó gracia, como el hecho de cantar para el dorama Calling for Love -jejeje- Mike tiene un gran humor y mucho ánimo de seguir adelante, por lo que tendremos Mike He para mucho tiempo más!


Fuente: wenweipo + blog.doramaniacas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario