var popunder = true;

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Apoya a Playful Kiss!

bueh chicas ~~ por si no habeis leido esta info la dejo por aqui tambien para hacer más campaña neh neh obvio que desde el forito habia que apoyar a full esto!!!
Muuchaaaas graaaacias Losy!!!! por mandarme esta info desde doramaniacas neeh muchas gracias lindosa!!! ^^

Y la cosa es esta...

Como sabeis hay que apoyar el drama Playful Kiss neh y ya que nosotras por desgracia no lo podemos ver por TV para ayudar a que suban esos ratings asdf pues hay que apoyar por otros medios ~~
y nuestro medio es por medio de internet neh asi que lo que hay que hacer en enviar un mail a las siguientes direcciones de la MBC

violete0701@mbc.co.kr
webmaster@imbc.co.kr
soonim@mbc.co.kr

son direcciones de la cadena MBC neh por lo que el proyecto va directamente para ellos, por si aun tienen dudas de que Playful Kiss tiene miles de fans.. pues le vamos a aclarar esas dudas neh neh?? ;)

El mail lo teneis que escribir en inglés (si queréis que os ayude traduciendo me mandáis PM neh ~~ intentaré traducir vuestro mail lo más rapido posible), y en el mail teneis que poner vuestra opinión del drama, si quereis podeis poner alguna idea para poder mejorarlo o alguna petición, y poner algun mensaje de apoyo y ánimo a los actores y al staff que lo hace posible ~~ al director y a la productora, y por supuesto a los actores entre ellos obvio a Kim Hyun Joong ^^ Y añadis vuestro nombre (el real neh mejor si poneis vuestro nombre real), y poneis de donde sois, pais y ciudad.
Cuando tenagis el mail, lo teneis que enviar a las tres direcciones oki?? el mismo mail, a las tres direcciones, para segurarnos de que alguno lo van a leer.
No dicen limite de mails, o sea que quizá podeis escribir más de uno si quereis, pero bueh lo importante es enviar al menos uno (uno que se enviará a las tres direcciones oki?)

Podeis enviar los mails ya mismo y a lo largo de toda la emisión del drama neh ~~ ;)

Y si hay alguna duda pss me decis ^^ igual tambien corred la voz oki?? cuantos más mails se envie mejoooor!!!!

Fighting!!!!! ^0^

Publicado en: ss501.foroactivo.com
**proyecto iniciado por algunas fans que se reunen en soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario