var popunder = true;

jueves, 2 de septiembre de 2010

☻[02.09.10] [Noticias] Kim Hyun Joong firmó contrato de 1.7 mil millones de won con The Face Shop☻

El integrante de SS501, cantante y actor Kim Hyun Joon quien actúa en el drama “Beso Travieso” ha tomado una comisión para comerciales de 1.705 mil millones de won.

El 2 de septiembre, de acuerdo con la compañía KeyEast, Kim Hyun Joong recientemente ha firmado contrato con LG Korea para ser su modelo local e internacional de cosméticos para la marca The Face Shop, durante dos años.

The Face Shop está haciendo avances en 18 países extranjeros, por lo que Kim Hyun Joong también hará actividades no sólo en Corea sino también en muchos otros países.

Personal de LG Korea reveló “La fresca y sofisticada imagen de la estrella Hallyu Kim Hyun Joong encaja perfectamente bien con el concepto de “Objetivo Naturaleza Lujosa” de The Face Shop, que actualmente está creciendo lentamente en el mercado global”.

Kim Hyun Joong se espera que se muestre en el lugar de la grabación del comercial para este mes y que comience agresivas actividades tanto a nivel local como internacional como el nuevo modelo/imagen de The Face Shop.

Créditos: SMToday + Traducción en inglés: Ode@ss501ode.bs + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario