var popunder = true;

viernes, 10 de septiembre de 2010

Preview de "Sunny Happiness"

Desde el primer momento que leí acerca de la temática del dorama Sunny Happiness que Mike He protagonizaría, sentí que era muy buena. El abordar situaciones que pueden tocar sensibilidades en las personas o familias, era un nuevo reto para Mike He que estuvo dispuesto a aceptar, pues además esto hizo que él nos revelara acerca de su deseo de ser padre, pero un padre que pueda darle todo a sus hijos, no sólo cosas materiales sino cariño y una familia, pues Mike cree en el amor, el matrimonio y en los hijos dentro de éste.


Dentro de este dorama, Mike aparece como un hombre dedicado a los negocios, con una actitud dura y quien además tiene un pasado que lo alcanzará. Debo decir que a simple vista el desempeño de Janine Chang, su compañera protagonista, no me convence mucho, la siento un tanto simple, desde el momento de la presentación del dorama nada más no me transmitió ningún entusiasmo. Habrá que ver el dorama completo para opinar mejor sobre su actuación.

Sin más preámbulo, aquí está el preview de este dorama, con sub en ingles:



Crédito del video: mikehofanclub + blog.doramaniacas.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando se va a empezar a transmitir este drama? please need to Know!!!!!!

Kim Hee Sun (michel_1922 ) dijo...

TODAVIA NO HAY INFO SOBRE LA FECHA!!!!, PERO CREERIA QUE YA SE ESTA POR TRANSMITIR^^

Anónimo dijo...

Haaa! yo kiero ver este dorama... nadien sabe cuando lo empiesan a traduccir??...bueno si alguien sabe algo avisenme no importa k pasen meses o años xD... yo kiero ver este dorama...contactenme en el faca: Jenny Cruz Alejandro o x msn: jenny_animix_91@hotmail.com

freslilo dijo...

en verdad adoro este drama, es diverido, entretenido, muy muy pero muy recomendable ^^

Publicar un comentario