var popunder = true;

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Kim Hyung Jun a veces se busca a sí mismo en la web

El miembro de SS501 Kim Hyung Jun firmó un nuevo contrato con una nueva compañía y ha iniciado su carrera en solitario. Él ha revelado que a veces busca noticias relacionadas con él mismo en l web, para incrementar los indices de gente que lo ve, y asi incrementar su popularidad.

Kim Hyung Jun ha ido a Singapur a llevar a cabo un fan meeting con las fans ayer. Durante la entrevista que se realizó por la tarde, le preguntaron si era cierto que buscaba en internet noticias relacionadas con él como se ha mencionado anteriormente en otros reportajes.

El activo Hyung Jun sonrió y habló en inglés: "Si es cierto. ¡Buscad por favor!, es lo que dijo despues de que escuchó la pregunta traducida por el traductor.

Él siguió respondiendo en coreano, "a veces busco noticias relacionadas conmigo en la web, porque creo que es lo que tiene que hacer un artista, especialmente en mi situación actual en la que ando haciendo actividades en solitario. Espero que mis fans tambien hagan lo mismo."

Después de que el traductor terminó de traducir la respuesta de Hyung Jun, él añadió en inglés "¡Por favor hacedlo!"

¿Qué es lo más interesante que él ha encontardo? "Una vez vi un artículo sobre mi perro, Choco. El contenido era de como habia crecido de ser un cachorro a un perro."

Actualmente Choco vive con Hyung Jun y su hermano menor Kim Ki Bum de U-Kiss. Los dos hermanos estan en la industria del entretenimiento juntos, ¿son rivales entre ellos?

Kim Hyung Jun sonrió ante esto: "Estos dias estoy viendo que mi herman esta muy activo en varios shows de TV, incluso tiene más trabajo que yo, ¡eso hace que me sienta amenazado! ¡Solo es broma! Él es un buen hermano, estoy muy feliz de ver que todo va bien en su trabajo. La popularidad irá cada vez más alto. ¡Buen chico!"

Después de firmar con su nueva compañía, Kim Hyung jun reveló que uno de sus proyectos más importantes que tiene ahora es un musical a finales de este año. Él espera poder tener la oportunidad de participar en algun drama en el futuro.

Esta vez ha venido desde Seul a Singapur sin los miembros de su grupo, ¿lo ha encontrado dificil? "Definitivamente echo de menos a los otos miembros, y tambien me siento solo. Lo más impirtante de hacer actividades yo solo es que tengo que tomar decisiones por mi mismo, por lo que tengo que madurar en ese aspecto."

Sin embargo, él dijo lleno de confianza en sus palabras que las actividades en solitario le darán más espacio y libertad: "En SS501 quizá habia tipos de música que no podia hacer, porque no estabamos de acuerdo todos los miembros. Los proyectos en solitario me permiten hacer lo que yo mismo prefiera. Además, mientras grabe lgo la cámra siempre me grabará a mi. Haha. Solo bromeo."

creds: Chinese news@mypaper.com.sg + (English Translation) cloud0_o @ SgTripleS
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario