var popunder = true;

jueves, 30 de septiembre de 2010

Cyndi Wang y Mike He juntos en un nuevo dorama

Cyndi Wang usará su lengua natal y Mike He dejará las armas. Esto en la producción reciente del idol drama “Mei Le, cheer on” llevada a cabo por la colaboración de GTV, Hakka Association, Golden Lake Productions y Domani. Los protagonistas fueron finalmente confirmados.

Y fue Domani quien corroboró que los candidatos más idóneos son Cyndi Wang y Mike He. Es la primera vez que ellos dos colaborarán, y muchos están sorprendidos, convirtiéndose en un drama con muchas expectativas y un trabajo muy esperado.



Cyndi Wang nacida como Hakka (una etnia) sabe hablar el idioma de ese grupo, su personaje es Cha Mei Le, una chica optimista con el fututo y siempre trabaja duro viendo simpre por otras chicas. El hombre de plomo es Mike He, un compositor y productor de la industria de la música pop, Lie Han Yi. Su personaje es conocido por ser arrogante, difícil de tratar, perfeccionista y misteriosamente no se asume ninguna entrevista de prensa.

El productor Yi Ke Ain expresó: "Mike He y Cyndi Wang son grandes artistas en Taiwán, pero nunca han colaborado en conjunto. Esta es una gran oportunidad para que ellos actúen juntos, siendo una pareja muy fresca e interesante para el público."

Cyndi Wang se encuentra trabajando en China continental, pero expresó a través de su manager: "Aunque no conoce a Mike He, eso tendrá mayor expectación. Y este personaje Cha Mei Le es muy diferente a ella. Normalmente, ella hablará de un par de líneas hakka con su familia en casa” y Cyndi expresa que: " El idioma hakka es muy interesante, añadiendo los elementos hakka al drama se obtendrá algo muy atractivo! "

Mike He está estudiando e investigando el guión, y aunque originalmente tenía una película y otro drama, los tuvo que rechazar por este drama, lo que se estima ha perdido la oportunidad de un ingreso mayor. Pero Mike anticipa una gran química de trabajo con Cyndi.

El manager de Mike dijo: “El libro que él estimaba sacar para este fin de año también se pospondrá, aunque ellos no se conocen entre sí, pero Cyndi es virgo y Mike es capricornio, dos signos de la tierra, podría ser un emparejamiento super!”

Fuente: mikehofansub, tieba.baidu
Traducido al español: blog.doramaniacas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario