var popunder = true;

viernes, 17 de septiembre de 2010

JungMin, KyuJong, HyungJun y YoungSaeng en Twitter (16.9.10)

MENSAJES DE JUNGMIN



Mensajes: ¡¡La noche en Japón!! ¡¡Me voy a dormir ya~!! Buenas noches ^^

¡Dormid bien~!


*******************************************************

MENSAJES DE KYUJONG



@HyungJun87 ¿Estaba bueno el pollo?



@mystyle1103 Hyung yo tambien, el inglés ㅠ, heuk heuk, enséñame




@HyungJun87 Yeah si me invitas!! kekeke




@realslow1982 Hyung-nim tu eres el único que es bien conocido por ser una persona increible hehe, ¡Voy a correr rápido hacia ese objetivo tambien!




@mastadoo Yo, du-du-du-mandu-hyung hehe, ¡ya has vuelto a casa bien! Que vaya bien tu show de mañana hehe, ah ㅠ, Yo tambien voy a tener que trabajar duro ahora he



@mastadoo Wow ㅠ, Hyung a mi cuerpo no le gustan los músculos hehe, tengo que reunirlos a todos juntos y trabjarlos por ello, emocionante hehehe

**En respuesta a lo que le estaba diciendo mastadoo de que pronto se convertirán en músculos porque está entrenando



@realslow1982 Si^^ Haz todo lo que puedas en este tiempo cuando aun puedes hacerlo~ poco a poco trabajar duro.. ^^



@realslow1982 Si^^ Lo recordaré. Que tengas dulces sueños^^


*******************************************************

MENSAJES DE HYUNGJUN



Estoy ensayando mi coreografía ahora

Y tambien comiendo pollo^^



@Estella816 Soy Hyungjun ne, Hyejung nuna ^^ Por favor sígueme

@2kjdream Sabe totalmente dulce^^ nyam nyam, kyu, tu tambien, vamos a comer juntos ~

*******************************************************

MENSAJES DE YOUGSAENG



@KimseAd Estoy estresado T TT el estres de tener que hacerlo bien la próxima vez.. keke

**En respuesta a: 3 éxitos, 3 se salvan, 3 fallos, ¿el ganador de goy es JiSuk o YoungSaeng?



@Seojisuk Porque hyung está muy ocupado~~ ke lo tenemos que hacer juntos~~

**En respuesta a: @mystyle1103 Si todo sale bien el domingo, quizá sea posible hehe Nos veremos pronto hehe


@hyeongjin2 Qué quieres publicar~~ ke


@Steven_Lee_ Creo que tienes que estar muy ocupado estos dias~~ ke No hace mucho que volví de USA~ pero quiero ir otra vez TT TT La próxima vez, quiero ir para aprender un poco de Inglés!! ke

creds: xiaochu @ Quainte501.com + http://twitter.com/2kjdream + http://twitter.com/HyungJun87 + http://twitter.com/mystyle1103 + http://twitter.com/JungMin0403
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario