var popunder = true;

jueves, 30 de septiembre de 2010

SS501 Park Jung Min desafía a la actuación. Habla en chino y no deja de bromear



La super estrella coreana, miembro de SS501, Park Jung Min, es muy bueno haciendo bromas! Park Jung Min que ha venido esecialmente a Taiwan para firmar contrato con Sony Music, ha mostrado su lado divertido en la conferencia de prensa. No solo demostró sus habilidades en el idioma chino, sino que tambien hizo muchas bromas haciendo que todo el mundo estallase en risas, ni siquiera los invitados especiales Lin Yu Chun y Tsai Zhi Ping pudieron parar de reir. Él tambien dijoq ue él ahora mismo esta trabajando solo, y por ello se siente poco solitario, pero él aun sigue en contacto con los otros miembros de SS501 via twitter y mensajes de móvil, ya que no todos tienen cuenta en ese lugar.

Él ha firmado un contrato para el area de Asia con Taiwan Sony Music, Park Jung Min hizo muchas bromas, incluso dijo de llevar esa forma de contrato a Corea. Senior Lin Yu Chun, que recientemente ha sacado un album en solitario, fue a mostrarle su apoyo y le llevó una hamburguesa que él mismo habia hecho. El travieso Park Jung Min se quedó todo el rato al lado de él e incluso dijo "Con él estoy dispuesto a ir a cualquier parte", haciendo que Lim Yu Chun se sonrojase y se riese mucho.

Park Jung Min intentó hablar en chino durante toda la rueda de prensa, incluso bromeó con el presentador, DJ Ken, diciendole "Eres muy barato", haciendo que todo el mundo estallase en risas. Él ha estado aprendiendo chino durante un mes, y dijo que él lee libros y practica él solo cuando tiene tiempo, pero ahora, él puede entender muchas palabras. Ahora esta trabajando mucho por su carrera individual, Park Jung Min ha estado recibiendo clases de interpretación. Y en cuanto a ese asunto de que deja ver muy poco de su cuerpo, él sonriendo dijo que su espalda es lo mejor y lo más bonito.

A parte de prepararse para actuar, tambien se prepara para sacar un album este año. Cuando se le preguntó si iba a abrir tambien su negocio de ropa en Taiwan ya que en Corea le va bien, él dijo, "Doy la bienvenida a quien quiera invertir", aunque su viaje es corto, él dijo que qiera ir a un sitio de masajes y tambien quiera visitar un poco Taipei. park Jung Min planea dejar Taiwan el viernes que viene.

creds: Yahoo.tw + (Translation by) reena29shadow
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario