var popunder = true;

martes, 14 de septiembre de 2010

Kyu Jong, Hyung Jun y Young Saeng en Twitter (13.9.10)



Mensajes:

KJ: @HyungJun87 Jjun, ¡¡¿se hará asi, verdad?!!

KJ: @JungMin0403 Caballo, ahora yo tambien utilizo esto y lo encuentro totalmente dificil... ¿Wow? hehe

KJ: @mystyle1103 ¿¿Guiño?? hehe, Hyung tambien estoy usando esto ahora, pero de verdad es muy dificil TT TT Hyunjoong-hyung dice que es muy dificil y que por eso no entra hehe

HJB: @2kjdream Muy bien, perfecto, lo estas haciendo genial, sama-kwi! Ya estás más cerca del mundo Twitter

KJ: Ha ocurrido un error cuando he escrito YoungSaeng en la homepage.. Lo siento TT TT, he causado algunos problemas inesperados como este heuk

HJB: @2kjdream ¡¿Has usado la forma informal para dirigirte a Youngsaeng hyung ya?! Apuesto a que Youngsaeng hyung te está echando de menos ahora con su cola retorcida de cerdito

KJ: @HyungJun87 Será mejor que empieces a correr hehe

YS: @2kjdream keke, asi que tambien has empezado aqui ~~ Si lo utilizas mucho, poco a poco te darás cuenta de que es fácil~ ke

HJB: @2kjdream Youngsaeng hyung esta a dieta estos dias por eso él aun no puede correr, todos podemos molestarle y atacarle ^^

YS: @HyungJun87 @2kjdream De qué estais hablando _ _ Vamos a jugar a Starcraft ~~~ ke

KJ: @mystyle1103 Estoy trabajando duro porque aun no sé muy bien como funciona solo estoy enviando entradas (mensajes), gastando mucho de tiempo hehehe

KJ: @HyungJun87 hehe, ¿y eso por qué? Que vaya bien tu radio después hehe

KJ: @mystyle1103 Cómo pueden hablar dos personas ¿¿y si una se va?? hehe No puedo jugar a Starcraft en mi casa TT, heuk, pero lo voy a comprar/bajar pronto hehehe

HJB: @mystyle1103 Yo me he conviertod en un total experto en Starcraft 2, aunque juegues contra mi un dos contra uno, ¡¿aun voy a ganar?! Ppong

HJB: @JungMin0403 Llámame, te diré algo, Tom~

HJB: Me voy a ir a prepararme para mi radio en directo ^^ Estoy muy feliz, si pudiera pasar todos los dias asi, lo adoraría. Siempre. Os quiero.

creds: en la imagen
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk



Mensaje: Una radio visible muy agradable~ Gracias a todos ~ Es gracias a vosotros que puedo estar aqui muchas gracias ^^

creds: @Hyungjun87 + (English translation) @superstarsubs
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario