var popunder = true;

miércoles, 1 de septiembre de 2010

☻SS501 Park Jung Min regresará este año☻

El miembro del grupo SS501 Park Jung Min firmó hace alguna semanas un nuevo contrato con una nueva compañía.

Hace 30 dias que Jung Min firmó contrato con una nueva compañía que se estrena en los medios de comunicación, CNR Media, por lo que celebró una ceremonia de apertura de inauguración CNR Media es una compañía del mundo del entretenimiento que cuenta con la mezcla de la compañía taiwanesa Rizt Comic, famosa por ser una de las compañías más importantes de producción de dramas en Taiwan y tambien por haber llevado la carrera del grupo F4 taiwanés, junto a la compañía coreana Roy Media, con sede en Seul. En este dia que se llevó a cabo la ceremonia se celebraba el inicio de las actividades en solitario de Park Jung Min, y asistieron varias personalidades importantes.

Jung Min anunció su firma de un contrato de exclusividad y con el objetivo de tener actividades en un campo amplio.

Jung Min esta estudiando chino y haciendo ejercicios de canto y entrenamiento físico, para poder iniciar su carrera en solitario e ir puliendo las habilidades que más necesita. Jung Min dijo, "Este año quiero estar delante de todo el mundo con una imagen clara y buena. Por favor, en el futuro seguid demostrándme mucho amor y cuidando de mi."

Se espera que pronto se haga algun anuncio más detallado sobre las próximas actividades nacionales e internacionales de Park Jung Min.

creds: mydaily.co.kr/news/read.html?newsid=201009010936171137&ext=na
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario