var popunder = true;

martes, 7 de septiembre de 2010

¡Kim Hyung Jun estará en el fanmeeting de Song Seung Hun

El miembro de SS501 Kim Hyung Jun llevó a cabo su primer fanmeeting en solitario en Sigapur con un total de 3000 fans, ¡pero él aun no ha terminado! Se ha publicado que asistirá como invitado especial al fanmeeting de Song Seung Hun en Japón.

Como representante de los cantantes coreanos, él será el responsable de hacer el opening de ese fanmeeting para Song Seung Hun en el “SH & Asto JAPAN”. El evento se celebrará el 20 de septiembre, en el Yokohama Arena Dome y se espera que haya al menos 10.000 fans gritando.

Se rumorea que la razón por la que ha sido invitado es porque uno de los sponsor del evento, SWAVE E&T, es parte de S-Plus Entetaiment, la compañía con la que recientemente ha firmado.

Cuando se le ha preguntado por el fan meeting en Japón, Kim Hyung Joon dijo:

"En Singapur me reuní con 3.000 fans, pero ahora en Japón, se epsera que hayan 10.000, y solo eso hace que me ponga realmente nervioso pero tambien no puedo esperar. Amo siempre encontrarme con las fans porque son las personas que me dan fuerza. Es un honor haber sido invitado para hacer solo el opening de este evento"

¡Esperamos que él pueda capturar tambien los corazones de muchas más fans internacionales!

creds: ss601.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario