var popunder = true;

lunes, 20 de septiembre de 2010

☺JungMin, HyungJun, KyuJong y YoungSaeng en Twitter (20.9.10)☺

MENSAJE DE JUNGMIN:



Mensaje: He puesto 4 fotos en Facebook en el album 추석(Chuseok)

MENSAJES DE HYUNGJUN:





@narajjang318 @chocolatecat9 @JenniferPark318 @Brianjoomuzik @Estella816 @2kjdream Kim Hyungjun de 501 presente. Que tengais un feliz Chuseok, os deseo que seais bendecidos solo con lo más feliz

@donghae861015 @misskahi @Heedictator @realslow1982 @BoA_1105 Kim Hyungjun de 501 presente. Que tengais un feliz Chuseok, os deseo que seais bendecidos solo con lo más feliz

@BoA_1105 Ahora me has sonrojado ^o^
(lo dice porque Boa le ha repondido tambien deseandole un feliz Chuseok pero de una manera muy cercana, muy amistosa, debe de estar feliz Baby keke)

@lovelyn_twt Oh dios mio~! ¡Quiero comer pizza alli!
(lo dice porque le ha respondido diciendo que estaba comiendo o algo asi neh ^^)

He terminado mi actuación en Japón con éxito. Wuhuhu^^ Lo he disfrutado

@realslow1982 Hyung te gusta el pan delgado o grueso ~?

@realslow1982 ¡Me vas ainvitar mañana a pizza cuando regrese a Corea! Me encanta el sabor a gambas ne


@realslow1982 Claro~ Yahoo
(realslow le ha dicho que va a poner muchos ingredientes en la pizza de gambas)

@2kjdream Está lloviendo ahora en Japón ^^ Quiero ser bueno en basket tambien

MENSAJES DE KYUJONG:



@HyungJun87 Asi que tu actuación ha ido bien mm? hehe Acabo de llegar de jugar a basket con mis amigos hehe

@HyungJun87 Asi que ha llovido hehe, un poco mal, de todos modos no salgas a conducir mientras llueva hehe, cuando vuelvas a Corea iremos a jugar a basket hehe

@jayfrombuttaluv A person like me ..! (una cancion) ¡Provocó un total alboroto haha! He escuchado hoy la canción hehe. Guni hyung, volvi a aer ante la voz de hyung!!

@mystyle1103 Yeah jugaremos a basket hehe, genial genial

@mystyle1103 hehe yeah que tengas una buena fiesta y despues nos veremos ^^

@jayfrombuttaluv Me encontré con un amigo y me preguntó como borrar una canción de la página de inicio y eso hizo que se moviesen algunos de mis recuerdos en mi hehe

@mystyle1103 Ven a jugar por favor..
(Saeng le ha dicho que se lo tiene que pensar.. lo de ir a jugar o no)

@jayfrombuttaluv Hyung~! Para que nuestra conversación sea mejor y más animada, voy a ir a buscarte ahora, dame algo de tiempo!! ^^

MENSAJES DE YOUNGSAENG:



@2kjdream Tenemos que formar un equipo de basket los cinco~ ke

@HyungJun87 Este niño... No me ha mandado una felicitación diciendo 'que tengas un buen Chuseok' nya ㅡㅡ Asi que yo tampoco se lo voy a decir~
(xDDDD awh Baby que te olvidaste de Saengie!! aissh xDDD amé la respuesta de Saeng xDD)

@2kjdream Deberiamos jugar a basket despues de Chuseok, ¿no crees? ke

@2kjdream Déjame que lo piense primero... ㅡㅡa

creds: @realslow1982 + @HyungJun87 + @mystyle1103 + JungMin0403
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario