var popunder = true;

viernes, 17 de septiembre de 2010

S.H.E.: Qué es de estas chicas últimamente?

Selina

Semanas atrás ya andaba el rumor acerca de que Selina se casaría. Al parecer dicho rumor será una realidad. Fue en una ceremonia pequeña y muy familiar, donde Selina recibió el anillo, y ella dijo deliberadamente que el anillo no era de lujo, y aunque en dicho evento no tomaron fotos para evitar fugas de información, dos testigos confirman que recibió un anillo de diamantes.

Sus padres expresan que no quieren un compromiso tradicional 'por contrato' como muchas prácticas en la modernidad lo siguen haciendo, a lo que el padre expresó: "El matrimonio es un recuerdo para toda la vida, yo no quiero que sea como en el pasado, atado por el código de ética tradicional."

Su madre si andaba un tanto deprimida –se le casa su hija!!- pero pues seguro reconoce que su hija tampoco es una niña pequeña por lo que expresó: “Un sueño hecho realidad, ellos son mi buen hijo, una buena hija." Palabras que estoy segura son de aceptación.

Esa noche Selina no pudo resistir su emoción y mediante mensajes de texto con Ella y Hebe reportó buenas noticias: "Estoy comprometida esta tarde, sencilla ceremonia, un anillo simple, pero lo más valioso es compartir con ustedes la felicidad y la alegría."

Y en el microtwitt hoy dejó un mensaje que sin duda expresa lo contenta que se encuentra y dice así: “En todas las bendiciones en mi vida, entrar en la siguiente etapa, ahora estoy feliz de hacer frente a condiciones de buen grado por que la luna!! haha! yo tesoro, como amor con todo el mundo ahora!” Este mensaje estaba acompañado de la siguiente imagen:



Aunque unos días antes Selina y su novio asistieron a la Expo Mundial de Shanghai donde visitaron los paneles de los distintos países participantes, ahora ella se encontrará muy ocupada con los preparativos de su boda, aunque aún no hay fecha publicada de cuando será.



Hebe
A diferencia de Selina, Hebe ha expresado que le ha sido difícil encontrar el amor verdadero, y a pesar de estar enfocada en su álbum en solitario, expresa que no puede dejar a un lado el buscar el amor ni el hecho de que ya hace 10 años fue el debut del grupo S.H.E.

Hebe expresó: "Río conmigo, para discutir asuntos importantes de la alma gemela, pero los hombres son súper difíciles de encontrar." (En Taiwán sucede eso?..No puede ser!!...como que no lo creo!!)

Del álbum de Hebe llamado To hebe se desprende el single You're too wild y aquí está el MV:



Hebe prefiere que la llamen por su nombre real Tian Fu Zhen cuando hace actividades en solitario. Hace cinco días Hebe tuvo una firma de autógrafos y fue acompañado por colegas de la empresa y por sus fans, estos últimos le expresaron a Hebe muchísimo apoyo tras 10 años de carrera. Para dicho evento Hebe llevaba un pantalón morado grande de una sola pieza, y cantó cuatro canciones con su hermosa voz para deleitar a los fans.




Y por sorpresa llegaron Ella y Selina a la presentación de Hebe con una apariencia muy chistosa (que en realidad me recordaron a Da Lang de Hi! My sweetheart-jejeje) y pasaron una noche muy agradable.




Ella
Para celebrar el 10° aniversario de su debut se fue a recolectar botellas y latas. Así como lo leen Ella abandonó las fiestas carnavalescas y condujo a sus fans a realizar actividades de protección del medio ambiente.



Fue acompañada por Selina y Hebe se integró después –pues la noche anterior había sido su firma de autógrafos-



Sé que ya hace varios meses ¬¬- salió el album Shero de estas chicas y no puedo creer que no haya tenido tiempo de escucharlo todo T_T ...aay que tipo de fan soy T_T!!..y esa canción de Shero es tan pegajosa, bueno...eso seguro much@s de ustedes lo saben más que yo…jaja...ya hasta quiero aprenderme la coreografía… me ando poniendo al corriente, si me encuentro más cosas ya se las traeré.

Por el momento, es sorprendente como cada una ha estado “celebrando” de alguna manera el 10° aniversario con grupo S.H.E… Selina ya comprometida para casarse se nota está muy feliz, Hebe con su primer álbum en solitario le ha ido muy bien -según me pude percatar-, y Ella como siempre ayudando al prójimo demostrando cuan sencilla es. Las tres son grandes chicas, espero ver mucho más de ellas en los siguientes días.

Fuente de diversas lecturas: SHEambience, T.sina/selinashe + blog.doramaniacas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario