var popunder = true;

viernes, 3 de septiembre de 2010

♣Kim Kyu Jong: Ha sido... mucho tiempo sin vernos... Ha pasado mucho tiempo ^^ (03-09-2010 2:20:51 AM)♣

Wow dejé un post..

Ahora mismo no tengo laptop...hmm.. Fui a LA con Young Saeng para jugar... ㅜ

Sin razón, mi mi notebook... se me estropeó el disco duro.. por qué!! He cogido el viejo que tenia.. Intento volver a poner todo lo que habia escrito...

¡¡Funciona!! Woah... va un poco lento pero ^^ bueno, está bien~~

¡¡Realmente!! Lindas... hmmhmm...

¿Habeis pasado bien el tifón?..?? ㅜ La pasado noche el viento sopló demasiado y no pude dormir.. ㅜ

Me preocupaba la ventana... hukhuk..

Pero igual hoy me pasé todo el día durmiendo... ^^

Qué tal está todo el mundo..?!!

¡¡¡hehe Todos nosotros estamos bien!!!

Sé bien que estais preocupadas .. ^^ Pero no os preocupeis, ¡lo conseguiremos!

Nosotros siempre estamos bien haha ^^ ¡¿Recordais?! Nuestro espiritu hehe!!

¡Siempre vamos a volar con confianza!

Ya tengo la edad de un hyung/oppa (hermano mayor) y mi barba ha crecido mucho.. hehe Pero intento verme lindo hehe

¡Quizá mi corazón aun esté en el instituto! hehe pero... ¡ya casi estoy en la mitad de los 20 años!

Parece que fue ayer cuando llevaba uniforme del colegio e iba a practicar canciones.. ^^

¡¡De todos modos!! ¡¡¿Hace poco que empezaron las clases?!! Las vacaciones se terminan ~~ A todo el mundo aja aja vamos a luchar!!!

¡¡¡Sonreid siempre aja aja!!! ^^

Todo el mundo sabe que estamos muy ocupados últimamente, pero nos tenemos los unos a los otros para vivir feliz!!

¡El destino nos toca a todos..! Vamos a disfrutar con alegría y vamos a dormir ^^

¡¿Recordais que nos vamos a hacer viejos juntos?! ¡Y solo una cosa más!
Vamos a reir y cumplir años juntos

Nosotros estamos juntos^^ hehe... Annyoung Annyoung~

(parte de la canción del musical lion King)
I know that the night must end..
And that the sun will rise..
And that the sun will rise ..
I know that the clouds must clear..
And that the sun will shine..
And that the sun will shine ..♡^^

(**Sé que la noche esta por terminar,
y que el sol saldrá...
y que el sol saldrá...
Sé que las nubes se irán...
Y que el sol brillará..
y que el sol brillará...♡^^)

En el viaje a Estados Unidos... Vi el musical de Lion King... Estas son unas frases que se me han quedado en la mente ^^

Como todos nos reímos juntos .. ^^

creds: http://ss501.dspenter.com/ + (eng trans) ss501fighting
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario