var popunder = true;

domingo, 19 de septiembre de 2010

HyungJun en Twitter (19.9.10)









Mensajes: Hoy me voy de la ciudad. Voy a hacer un show genial en Japón. Syung syung~ Voy a ir junto a Song Seungheon en el avión ^^


@zerotic0124 Corre entonces ven al aeropuerto! Skeleton nim
(**zerotic ha dejado un mensaje tambien diciendo que se va a Japón ^^ y le ha respondido a Baby diciendo que se iban a ir juntos ^^)


@90KKB es triste cuando el coche recién lavado es mojado por la lluvia,, ¡volveré pronto!


@TaewanakaCLuv yo


@zerotic0124 Ah por cierto hay un asiento reservado para ti hyung en el ala derecha del avión en la segunda area de piloto
(**bromea con él neh le dice que va a tner que pilotar el avión keke)


@jihyesharp Que pases un buen Chuseok^^


@zerotic0124 Hyung serás mi capitán verdad~?


@2kjdream Mi amigo, Kyujong, a quien yo quiero y quien siempre será mi miembro, pasa un inolvidable Chuseok huha~!


@zerotic0124 Zzz......


Mensaje de Kibum ^^: @HyungJun87 Vuelve pronto de Japón


Hoy la lluvia cae como esperaba, soy un Idol que llama a la lluvia. ^^

creds:hyungjun87
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario