var popunder = true;

martes, 31 de agosto de 2010

○Kim Hyung Jun no quiere que le llamen 'cute' y dice que Hyun Joong no le dio ningun regalo○



El maknae (pequeño) de los SS501 Kim Hyung Jun ha venido a Singapur solo, y diciendo que no quiere que le vuelvan a llamar 'lindo' en el futuro. Su cumpleaños fue hace poco a principios de Agosto y además dijo que el lider del grupo Hyun Joong no le ha dado nunca un regalo de cumpleaños, y se quejó de él diciendo que es un 'bad boy'.

Kim Hyung Jun es uno de los miembros del grupo coreano SS501. Desde que en Junio el contrato con su anterior compañía finalizó, cada uno de los miembros del grupo se ha ido yendo de forma gradual ha otras nuevas compañías. Recientemente, ñel ha firmado con la compañía S-Plus, comenzando sus actividades en solitario.

Ayer, Kim Hyung jun vino a Singapur por primera vez en solitario y llevó a cabo un showcase en Republic Poly. Sobre el 80% de las entradas fueron vendidas por los organizadores.

A parte de cantar 'Girls', 'Mars Men, Venus Women' y 'I Am' junto con sus bailarines coreanos, tambien jugó a juegos con 20 afortunadas fans. Además demostró lo bueno que es en inglés diciendo algunas cosas a las fans, haciendo que todos estuvieran super eufóricos.



Hyung Jun se emocionó mucho con el entusiasmo de las fans. Siendo una persona que se emociona fácilmente, él lloró después de ver el video y la canción que el fanclub escribió para él especialmente.

Hyung Jun dijo, "Estoy nervioso de venir a Singapur yo solo. Pero me he preparado mucho en Corea. Ver a tantas fans apoyándome hace que me sienta muy feliz y emocionado. Espero que en el futuro pueda estar en Singapur."

Quiero ser 'masculino', no ser elogiado como 'lindo'.

El guapo Kim Hyung Jun es el maknae (pequeño) de SS501, y las fans siempre le han llamado 'Baby', aunque él ha cumplido 22 años el 3 de Agosto. Aunque él demostró una vez más su forma linda de ser durante el showcase, durante la entrevista con xinmsn dijo que no le gustaria ser considerado cute en el futuro!

Kim Hyung Jun le dijo a la periodista, "Hasta el año pasado sé que las fans me han estado llamando lindo. Pero este año he cambiad mi mentalidad, con la esperanza de que las fans me vean como más carismático y masculino.

Él dijo muy serio en inglés, "Soy un hombre".



Kim Hyung Jun cerró su puño con orgullo, afirmando que recientemente ha estado trabajando en el gimnasio. Tambien ha visto muchos dramas y ha aprendido mucho de los protagonistas masculinos aprendiendo de su lado masculino. Mientras se reía entre dientes dijo que le gustan las escenas de besos porque son muy masculinas.

¿Una escena de beso con una actriz? Kim Hyung Jun: ¡me da mucha vergüenza!

Sin embargo, aunque le gusta ver las escenas de besos de otros, cuando le preguntaron si se veia haciendo ese tipo de escenas en sus futuros proyectos, es incapaz de ocultar su timidez.

Kim Hyung Jun dijo que esta dispuesto a seguir las direcciones que marque el director. La periodista vio como Hyung jun miraba a la cámara y decía 'please' (por favooor~~) y le preguntó si eso implicaba que él haria escenas de besos. Él rápidamente respondió, "¡¿Escenas de besos?! ¡soy timido! Pero no importa que personaje sea, o qué escena sea, lo haré lo mejor que pueda. Después de todo es solo actuar."



Kim Hyung Jun dijo que si tuviese la oportunidad de trabajar con alguna chica sería con Shin Min Ah (modelo) y Kim Tae Hee (actriz), se sentiría muy hinrado.

Y en cuanto al papel que quiere interpretar Kim Hyung Jun dijo que después de ver el papel que hizo Lee Byeong Heon en una pelicula, espera tambien poder hacer un personaje fuerte, alguien que pueda dejar una profunda impresión en la gente, por ejemplo de asesino.


Revela la poca memoria que tiene el lider Kim Hyun Joong, que se olvidó de su cumpleaños.

Actualemte, aunque cada uno de los miembros de SS501 esta empezado sus actividades individuales, ls fans estan más atentas a cuando volverán a estar juntos de nuevo.

E igual que los otros miembros ya lo han dicho, Kim Hyung Jun reaseguró que aunque estén firmando con otras compañías y estan haciendo actividades en solitario, eso no significa que SS501 se separe.

"Nosotros estamos juntos, nuestra relación es tambien muy buena. Si es posible, esperamos poder estar en el escenario todos juntos lo antes posible. Mientras nos centramos ahora en nuestras actividades en solitario y en nuestras carreras personales, tambien seguimos planeando cosas y preparando nuestros conciertos en el futuro y actuaciones."



A principios de Agosto, se celebró en Corea el cumpleaños de Kim Hyung Jun con un fan meeting donde todos los miembros del grupo participaron excepto el lider Hyun Joong debido a la apretada agenda que tiene ahora mismo con el rodaje de un drama. Baby se emocionó mucho viendoles, demostrando una vez más la gran relación que une a SS501.

¿Kim Hyun joong le dio algun regalo? Hyung Jun dijo entre sonrisas, "Hyun Joong es muy olvidadizo, nunca recuerda las cosas importantes, pero creo que a pesar de eso él ahora mismo está demasiado ocupado con el drama y otras actividades, pero en lo profundo de su corazón, él me felicitó."



Hablando de regalos, Hyung Jun suspiró y dijo, "No hubo regalos. Esta no es la primera vez que no me regala nada, no me sorprende ya."

Hyung Jun incluso se tomó la libertad de tener la oportunidad de 'atacar' al lider, "Bad boy, lider malo!". Parece que Hyung Jun está muy acostumbrado a lo olvidadizo que es Hyun Joong, por lo que no se siente triste.

Lo siguente, Hyung Jun espera participar en un musical, y sacar un album solo el año que viene, además de participar en dramas. Además tambien planea comenzar un negocio con su hermano Ki Ki Bum (miembro de U-Kiss) y poder ser su propio jefe.

creds: Chinese news @ xin.msn.com + English translation by cloud0_o @ SgTripleS
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario