var popunder = true;

miércoles, 29 de septiembre de 2010

SS501 Kim Hyung Jun hará un fanmeeting en Taiwan

El maknae de SS501 Kim Hyung Jun llevará a cabo un fanmeeting el 24 de octubre (Domingo) en el Taiwan NTU Sports Center, las entradas están disponibles por Warner (TW) Online Store desde el 1 de Octubre (viernes) hasta el 2 de octubre (sabado).
El joven Kim Hyung Jun va a traicidionar al lider Kim Hyun Joong acercándose a Hwag Bo? Kim Hyung Jun se convierte en MC de un nuevo show junto a Hwang Bo y otros artistas.



¡Este año la ola Hallyu llega a Taiwan más fuerte que nunca! Después de la apida visita que hizo por los Golden Melody Awards, con la gran emoción por partede las fans de SS501, Kim Hyung Jun confirma su fanmeeting dentro del 'I AM SS501 Kim Hyung Jun! 1st International Fan Meeting Tour' en el Taiwan NTU Sports Center el 24 de Octubre (Domingo). Las entradas estarán a la venta de forma limitada desde el 1 de octubre al 2 de octubre por ERA Tickets. Además el nuevo show de Kim Hyung Jun se estrenará pronto donde él será una de los MC's, sin embargo él a estado coquetenado con Hwang Bo?! Ella será una de las MC's tambien en el nuevo show Midnight Idols, y para que su relación evolucione un poco y se vuelva más cercana, se han estado escribiendo por Twitter, por lo que se han hecho más cercanos. Al responder, Kim Hyung Jun le hizo algunas bromas a ella, y ella respondió riendose.

SS501 Kim Hyung Jun dijo que tenia muchas ganas de ver a las fans de Taiwan después de la última vez en los Golden Melody Awards, para llevar su 'I AM SS501 Kim Hyung Jun! 1st International Fan Meeting Tour' el 24 de Octubre a las 7pm en el Taiwan NTU Sports Center. Las entradas estarán divididas en tres categorias, 2800 TWD, 2500 TWD y 2300 TWD, y se venderán un total de 2000 entradas. Las fans que compren las entradas tipo 2800TWD y 2500 TWD recibirán un Taiwan Limited Edition “Kim Hyung Jun’s Message Magnet”; las fans que compren las entradas trendrá la oportunidad de conseguir uno de los 4 posters gigantes de tela enrollable ese dia. La forma de compra de las entradas para el I AM SS501 Kim Hyung Jun! 1st International Fan Meeting Tour:

1 de Octubre, 12 de la mañana (medio dia) Warner online store (http://www.warnermusic.com.tw/store) dentro de las siguientes 22 horas, 156 entradas limitadas para las miembros del official site. Estas son los Golden Ticktes a comprar en linea.


2 de Octubre, desde las 12 de la mañana (medio dia), se venderán en ERA tickets.



Kim Hyung jun, que hace poco terminó el fanmeeting en Singapur, parece muy feliz de poder visitar Taiwan despues de ver a sus fans por última vez en los Golden Melody Awards. Aunque él aun encuentra dificil el actuar en un escenario él solo, po sus fans le están animando mucho, Kim Hyung Jun ha prometido que creará buenos recuerdos en este fan meting. En el fan meeting, Kim Hyung Jun cantará algunas de sus canciones en solitario, además de hacer un showcase, mostrará otros talentos, como dibujar a las fans en el escenarios, y tambien algunas fans afortunadas tendrán la oportunidad de acercarse a él. Se sacarán fotos con él, le darán la mano e incluso los abrazos están permitidos, ¡estas entradas no tienen precio!

El muy ocupado Kim Hyung Jun ha estado hablando por Twitter recientemente con Hwang Bo para conseguir que su relación se vuelva más cercana. Ya que la populridad de Kim Hyung Jun se esta dispranado, esta recibiendo varias invitaciones para aparecer en shows de TV, shows de variedades, además de las emisiones de radio de su programa, 'Kim Hyung Jun’s Music High', y ahora esta´ra co presentando un programa en la mBC, 'Midnight Idols', junto a Hwang Bo, Eun Ji Won, etc. El grupo de presentadores esta formado por un grupo de IDOL SENIORS, que recibirán en el programa a varios de la nueva generación de IDOLS. Para que el trabajo con Hwang Bo sea más natural y cómodo, Kim Hyung Jun 'siguió' a Hwang Bo en Twitter y los dos han estado hablando frecuentemente por Twitter. Hubo una vez que Kim Hyung Jun estaba en ele studio para grabar, pero en lugar de estar trabajando, estaba en Twitter hablando con Kim Kyu Jong. Hwang Bo se dio cuenta de esto y le dijo a Kim Hyung Jun que fuese a la sala de reuniones, pero Kim Hyung Jun le respondió por Twitter diciendo '¡No quiero! Hwang Bo noona', junto con una cara traviesa. A partir de estos mensajes divertidos, es evidente que los dos se han vuelto mucho más cercanos!

(me salto las instrucciones a seguir en el fanmeeting neh ya que creo que por desgracia nadie de aqui vamos a poder ir neh? TT TT bueh dicen cosas como que las fotos y videos noe stan permitidos- luegos las TS nos traen fotos y videos igual keke- que los menores de 6 años no pueden entrar, que solo es una entrada por persona, que en caso que se pierdan o se rompan o estropeen que no se admiten devolciones y que sin entrada no se puede entrar -obvio xD- que se aseguran de completar la compra online hasta el final, que se cumplan las reglas de seguridad, etc etc ^^ solo son las medidas de seguridad, reglas e instrucciones)



Source: Warner Music Taiwan Facebook
Eng Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Tran espa: maya-chan @ ss501sp.tk


*****************************************************************
Los miembros de SS501 van en solitario sin dejar el grupo

El Idol group coreano SS501 se encuentran ahora mismo llevando a cabo actividades en ssu carreras en solitario, pero sin separarse del grupo, los cinco siguen juntos como grupo aunque ahora sus actividades se encuentran paradas. Asia el más joven de SS501, Kim Hyung Jun estará en Taiwan, y tambien lo estará Park Jung Min, aunque ambos de forma separada, ¡haciendo asi una movimientos estratégicos llenos de fuerza! Primero será Park Jung Min quien visite Taiwan esta semana, el dia 30 de septiembre llevará a cabo una rueda de prensa. Kim Hyung Jun, por otro lado, se ha confirmado que hará un fanmeeting el 24 de Octubre en el Taiwan National University Sports Center. Los organizadores, Warner Music, incluso han dicho que algunas fans afortunadas serán escogidas para que suban al escenario, para que se hagan fotos con él, le den la mano y hasta abrazos!

Aunque ahora no tienen actividades como grupo, los miembros de SS501 están visitando Taiwan uno tras otro. Park Jung Min colaborará con una compañía taiwanesa como artistas en solitario, mientras que Kim Hyung Jun hará su primer fan meeting solo, 'I AM SS501 Kim Hyung Jun! 1st International Fan Meeting Tour' el 24 de octubre. Los organizadores no solo han preparado asientos especiales para sus miembros oficiales, sino que tambien regalarán 4 posters gigantes de tela que se enrollan.


(despues hablan de nuevo de las entradasm de la clase de entradas que hay ^^)


Source: Yahoo TW News
Eng Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario