var popunder = true;

viernes, 17 de septiembre de 2010

Mensaje desde Keyeast

Hola, soy CEO Yang Geun-hwan desde Keyeast

En un abrir y cerrar de ojos el verano se ha ido y ya está llegando el frio del invierno.

Esta es la primera vez que dejo un mensaje después de que la web de Kim Hyunjoong-gum se abriese.
Justo después de publicar que Hyunjoong habia firmado con una nueva compañía, él inmediatamente decidió participar en un drama y parece que realmente él esta haciendo su trabajo sin que la mente se de cuenta de ese trabajo. Por supuesto, gracias a todo esa gente que visita la compañía y que viene de vez en cuando a mostrar apoyo. Os lo agradezco de verdad.

Por ahora, Hyunjoong-gun esta totalmente centrado en la grabación del drama sin casi un dia de descanso. Pero gracias al amor inagotable y a la preocupación de todo el mundo, hemos ganado fuerza y es capaz de ponerla en las grabaciones. Aunque es un poco triste lo de los ratings, Hyunjoong-gun trabajará duro para hacer un trabajo perfecto y siempre mejorando como actor de este modo, os pedimos a todos vosotros que sigais apoyando hasta el último capitulo.

Desde que la web de Hyunjoong-gun fue abierta, a veces paso tiempo por aqui para ver lo que dicen las fans por mi mismo. Estoy muy agradecido de que todas os reunais juntas en este espacio común para comunicarnos mutuamente, es una mayor medida de lo que se esperaba. Cada una de las frases que os dejo no debe olvidarse. Hyunjoong-gun va a trabajar duro para convertirse en un gran artista, al igual que su compañía tambien seguirá trabajando con él.

Chuseok esta al doblar la esquina.
Por favor pasad un bonito Chuseok con vuestra familia y amigos.

de: Yang Geun-hwan

creds: http://hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=notice&idx=1874
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario