var popunder = true;

lunes, 13 de septiembre de 2010

Hyun Joong: ............ @ 12-09-2010 (hyun-joong.com)

Por cierto el nick que se ha puesto Hyun, '우주신', significa: God of the universe (Dios del universo)



Las cosas que os quiero decir las revelaré en dos meses, teneis que estar atentas ^^

Estos dias he aprendido muchos idiomas de los que se hablan por Internet kekeke, asi que tengo muchos antis, verdad?????? keke
(**quiere decir que ha podido entender las cosas que le dicen, entre ellas, las malas ^^UU)

No os preocupéis chicas, estoy bien keke. Estoy disfrutando de la situación que tengo ahora kekeke, es interesante ne. Ya sueno como pervertido hahaha keke

Gracias de todos modos, en dos meses os diré las cosas que quiero decir, desde la boca del caballo os voy a dar las gracias keke



creds: hyun-joong.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario