var popunder = true;

martes, 21 de septiembre de 2010

[20.09.10] [Noticias] Kim Hyung Joon canto en la apertura de la reunión de fans de Song Seung Hun



Kim Hyung Joon de SS501 hizo una brillante presentación de apertura para la reunión de fans “SH & Asto JAPAN” de Song Seung Hun

Kim Hyung Joon asistió a “SH & Asto JAPAN” llevada a cabo el 20 de septiembre en la Arena Dom de Yokohama, como invitado especial, atrayendo a 10 mil fans asiáticas. Esta reunión de fans se realizó en conmemoración del primer aniversario del club de fan de Song Seung Hun, Kim Hyung Joon cantó dos canciones, “Girls” y “I am”, frente a 10 mil fans japonesas, mostrando su poderosa habilidad vocal y una brillante presentación al mismo tiempo.

Kim Hyung Joon, quien practicaba cada vez que tenía tiempo durante las dos últimas semanas para esta presentación, dijo “Me preparé diligentemente para esta presentación, no como parte de SS501, sino como Kim Hyung Joon. Me siento muy bien con la presentación ya que fue más de lo que esperaba”.



En el futuro, Kim Hyung Joon tendrá actividades en diversas áreas como son el canto, drama, comerciales, etc., a través de lo cual mostrará sus notables habilidades en un escenario global.

Créditos: SportsToday + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario