var popunder = true;

domingo, 19 de septiembre de 2010

Preguntas y respuestas de Jungmin en la conferencia de prensa de Japón

¿Qué tipo de mujer te gusta?

Basicamente me gustan las mujeres maduras, que mentalmente pueden quedar bien conmigo, divertidas, y junto con las que pueda pasar mi vida con ella. ¿Las mujeres japonesas? Si, me gustan. Sin embargo, he estado en varios paises, y encuentro dificil el poder saber como es una persona solo por su nacionalidad; cada persona tiene su propia personalidad. Todas las que me ameis, por favor sed maduras (risas)

Hablas bien japonés. ¿Cuales son los trucos para poder progresar en el aprendizaje de un idioma?
Bueno, me gusta la gente, y además me gusta poder entender lo que dicen cuando hablan, lo que piensan, todas esas pasiones pueden ser ayudas para poder mejorar en el estudio de los idiomas extranjeros.
Además, por eso teneis que amar a la gente coreana si aprendeis nuestro idioma. Y si yo soy la razón por la que estudiais coreano, estaré aun más feliz.

¿Por qué estas interesado en la moda?
Bueno, soy alguien que trabaja en el mundo del entretenimiento, y me he tenido que preguntar muchas veces qué hacer para verme mejor. Es por eso por lo que me intereso en la moda. Me gusta el estilismo para compensar los looks, algo fácil y cómodo de llevar.

¡Te ves muy delgado ahora!
He estado a dieta, he perdido entre 7 y 8 kilos, por el ejercicio de todos los dias, y controlar mi apetito. ¡Estoy feliz por haber conseguido éxito en mi dieta! Ahora hago una comida deliciosa una vez al dia. La comida a la que soy adicto es al sesame sujebi, putting sujebi in sesame soup. Tiene un olor dulce y sabe muy bien. Sesame es bueno para el cerebro. Si teneis hijos teneis que darle de comer eso.

¿Cómo te liberas del estres?
Dejo el sentimiento de estres a un lado. Me enfado cuando estoy estresado, exploto de ira si me irrito con algo. No me dejo llevar por el estres, eso es bueno para la salud.

¿Cómo pasas tu día libre?
últimamente no he tenido dias libres... desde que decidí empezar con mis actividades en solitario, he estado cupado tomando leccioes de canto, actuación y haciendo ejercicio. ¿Me preguntas que harias si tuviese un dia libre? Bueno, me gustaria pasarlo contigo. (se lo dijo a la periodista que le hizo esa pregunta)

¿Se ha decidido el titulo para tu fan club?
No aun. Que tal 'DO' abrebiación de “Dakaretai (abrazar a) O (mujer)" (risas)

¿Hay algun actor o actriz japonés con el que te gustaria trabajar?
Me gustan los dramas japoneses, los veo mucho, pero no puedo pensar en una persona en concreto me gustaria dar lo mejor de mi y ser nominado por co portagonizar algo en el futuro. En el futuro me gustaria ser una estrella de los dramas japoneses. Y como me gusta hablar on la gente, me gustaria estar en algun show de variedades tambien.

En cuanto a sus futuros planes, jungMin dijo que haría una conferencia de prensa en Taiwan a finales de septiembre, y tambien sacará un single en Corea. Después volverá a Japón para participar en un musical, Bonds, Boys be ambitious !” desde el 18 de noviembre. Y de nuevo planea tener un fan meeting en Japón, los dias 22 y 23 de Noviembre. En la primeravera de 2011, él comenzará a grabar un drama en Taiwan... Y ahi no terminarán sus planes futuros. Él quiere sacar un album en solitario no solo en Corea, sino en toda Asia, protagonizar un drama coreano y mucho más. Él ahora está dando clases de chino, para preparar sus actividades en China. Esperamos que éle sté activo en toda Asia.

creds: asia hana + Lafone@liezle.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario