var popunder = true;

jueves, 30 de septiembre de 2010

Detras de las escenas de Playful Kiss. Kim Hyun Joong lleva el guión a todos lados







Kim Hyun Joong que esta actuando en el drama Playful Kiss, demuestra una vez más su pasión por su trabajo y por la actuación.

En el lugar del rodaje de Beso Travieso, el dia 27 por la mañana, se publicaron una fotos de Kim Hyun Joong practicando sus escenas con el guión en la mano, causando un gran revuelo en internet. En el drama, la relación entre Oh Ha Ni y Baek Seung Jo empieza a cambiar a mejorar poco a poco, y eso esta causando una gran impresion en el público del drama, sobre todo en las chicas que lo ven. Kim Hyun Joong ha pasado de ser un amable y educado Yoon Ji Hoo en Boys Over Flowers, a una rrogante y frío Baek Seung Jo en Playful Kiss, demostrando asi que ha mejorado mucho su actuación.

El staff han comentado, "Kim Hyun Joong es el que más duro trabaja de todos, no solo analiza los guiones antes de las grabaciones, sino que se lleva su guión a cualquier lado donde él va. Él realmente pone mucho esfuerzo. Además él viene todos los dias al set de grabación de muy buen humor y muy animado, por lo que todos se ponen muy animados cuando él viene y no dejan de hacer bromas." alabando asi la presencia y el trabajo de Kim Hyun Joong. El staff de la compañía de Kim Hyun Joong, KEYEAST, tambien han dicho "Kim Hyun Joong solo suele dormir unas dos o tre shoras al dia, y aunque el horario de grabación del drama es muy agitado, él siempre da lo mejor de si mismo y se siente muy agradecido por el apoyo que le dan sus fans, él sabe de todas ellas siempre y lee todos sus comentarios por lo que se siente muy feliz. Kim Hyun Joon y todo el staff y cast de Playful Kiss estan trabajando muy duro en la grabación para que nadie se sienta decepcionado. Esperamos que todo el mundo muestre su apoyo, preocupación y amor hacia este trabajo."

creds: KoreaStarDaily@yahoo.tw + (English Translation) reena29shadow@http://blog.omy.sg/ss501
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario