var popunder = true;

martes, 7 de septiembre de 2010

Park Jung Min quiere ser el Número 1





El miembro del popular grupo coreano SS501, Park Jung Min (23 años), participará en el musical ‘絆-少年よ大紙を抱け’, que se llevará a cabo del 18 al 23 de noviembre en el Tokyo New National Theatre.

En el futuro él comenzará oficialmente sus actividades en solitario en Japón.

Cuando SS501 comenzó sus actividades en Japón, Park Jung Min tambien empezó a aprender japonés. Los cinco estuvieron viviendo en Japón un largo periodo, y no tuvieron problemas en las conversaciones diarias. "La oportunidad de poder aprender mucho japonés fue cuando estuve viviendo cerca de la tienda en izakaya en Tamachi JR." Cuando no se podía dormir, solía salir a fuera a dar una vuelta e iba a la tienda y hablaba con el marido de la dueña. "Eso es mejor que aprender con un libro" Soniró mientras dijo esto.

Sin embargo, esta es la primera vez que él irá solo a Japón para actuar. "La verdad es que me siento muy nervioso. Queria haberme preparado un poco más para poder actuar con ellos en el musical. Durante el musical en Corea nos hicimos todos muy amigos, espero que aqui pase lo mismo."

En Junio, el Lider de SS501 Kim Hyun Joong (24 años), firmó un contrato con una nueva compañía. En Agosto, tambien Park Jung Min firmó su propio contrato con una nueva compañía. Aunque todos los miembros de SS501 estan separándose en compañías distintas y estan llevando actividades en solitario, los cinco son aun buenos amigos y aun siguen formando parte del mismo grupo, y quieren llevar a cabo conciertos y sacar album. "Aunque estamos ahora en actividades inviduales, tenemos la confianza en que nosotros cinco volveremos a estar sobre el escenario todos juntos de nuevo". Con esto se niegan los rumores que habian de su separación. Su nueva compañía está entra Corea y Taiwan. En el futuro, tendrá actividades en Corea, Japón y en todo el circulo de China, y por eso ahora mismo esta estudiando chino. Su objetivo es ser el Número 1.

En Japón, tambien quiere extender su sueño "sacar un album en Japón o participar en una película o drama".

creds: nikkansports.com + (Chinese translation) DY @ ss501.5d6d.com + (English translation) ss501ufo.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario