var popunder = true;

domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Kim Hyun Joong tiene algun complejo?



Quizá pienses que alguien con una cara tan perfecta y guapa como la de Kim Hyun Joong, no puede tener ningun complejo sobre su apariencia.

Pero este idol confesó una el dia 24 de septiembre en MBC Section TV, "En princpio no tengo ningun complejo con mi cara afeitada. pero en estos dias que la tecnología ha avanazado mucho y hay calidad HDTV y mucha enfocación, creo que la gente se está dando cuenta de algo que siempre he querido ocultar al público."

Además cuando la reportera le preguntó a Kim Hyun Joong, "¿Hay algo de ti que sea igual a tu personaje Baek Seung Jo en Playful Kiss?", el actor bromeó diciendo, "Creo que en lo que más nos parecemos es en nuestro coeficiente intelectual de 200" cuasando una gran carcakada de risas en la reportera.

Por otro lado, Kim Hyun Joong está recibiendo una gran atención por su papel como 'el príncipe intelijente pero dificil de tratar' Baek Seung Jo. Este es el segundo trabajo de este Idol en el terreno de la actuación despues de su aparición en 'Boys Over Flowers'.

creds: http://news.nate.com/view/20100925n02983?mid=e0102
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario