var popunder = true;

jueves, 2 de septiembre de 2010

♣Park Jung Min junto a Angie Chai, practica mandarin para su comeback♣

Park Jung Min ha firmado contrato definitivamente con CNR Media. Esta compañía es la unión de la madre de los dramas en Taiwan Angie Chai, junto a una compañía coreana. Él es su llave para conseguir un mayor éxito. La compañía combinará sus fuentes en Japón, Corea y Taiwan para apoyarle. Él esta estudiando mandarín todos los dias y tamien tiene como entrenador al que han tenido el grupo Super Junior, para que él vuelva en las mejores condiciones.

Después de iniciar su carrea en solitario, Park Jung Min ha recibido muchas ofertas de publicidad de ropa (para hacer anuncios). Sin embargo él tiene su propia marca de ropa en internet 'Royal Avenue' para chicas, y tambien hay posibilidades que se inicie para chicos. Por eso, él rechazó el contrato de un millón de dólares para hacer anuncios.

Él tambien dijo que, además de sacar un album en solitario, tambien se va a reunir con el resto de miembros de SS501 y va a dar prioridad a las actuaciones del grupo, esperando que las fans sigan esperando con ganas.

creds: news.chinatimes.com + (English Translation) SS501UFO.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario