var popunder = true;

lunes, 7 de marzo de 2011

Park Jung Min asistió al Showcase de Kim Hyung Jun, ¿y muestran su "afecto de piel de gallina"?



Park Jung Min asistió al showcase de Kim Hyung Jun, mostrando asi su lealtad.

Kim Hyung Jun celebró su primer mini album ‘My Girl’ showcase en la tarde del 5 de marzo, en el Gaia Theatre, ChungJung-ro, Seul.

En el showcase, Kim Hyung Jun lanzó su canción 'oH!aH!' y las otras nuevas canciones de su album y los MV's. El miembro de SS501 Park Jung Min y el hermano menor de Kim Hyung Jun, KiBum, tambien asistieron al evento haciendo que el showcase quedase aun más lleno de estrellas.

Despues de que el showcase terminó, Kim HyungJun habló de sus pensamientos en una conferencia de prensa, "Estaba muy nervioso porque me he estado preparando mucho para este album desde hace mucho tiempo. Voy a trabajar duro para mostrar a un recién llegado cantante Kim Hyung Jun que ha vuelto en solitario."

Kim HyungJun dijo sobre sus actividades en solitario, "Yo ya sabía que iba a ser muy diferente de los tiempos junto a los miembros de SS501 y ahora a hacer actividades en solitario. Tambien hay muchas cosas que son más dificiles, porque los miembros que siempre habian estado a mi alrededor ahora no lo están, tengo que hacer esto solo y ahora he podido superar las dificultades."

Él continuó diciendo sus agradecimientos a los miembros de su grupo, "Los miembros me han dado muchos ánimos a traves de llamadas teléfonicas estos dias. Ellos me han animado mucho y me han dicho que trabaje duro en nombre de SS501".

El primer mini album de Kim Hyung Jun 'My Girl' tiene como tema principal el amor que tiene el cantante hacia sus fans, y basicamente todo el album es un mensaje que Kim Hyung Jun quiere transmitir como una mano de ayuda hacia sus fans.

Kim Hyung Jun sacará su album de forma local en Corea el 8 de Marzo y empezará despues sus actividades de promoción por las regiones de Asia.


creds: SSTV + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario