var popunder = true;

lunes, 7 de marzo de 2011

MTV News preview: Jungmin’s interview - 日韓音樂瘋 [06.03.11]



Creditos: 77Amika@YT

Calvin: Ya que ya has pasado algunos dias en Taiwan, ¿qué comida de aqui has comido ya?
JM: Cordero
Calvin: Oh! Cordero... ¿En Corea no hay?
JM: Si.. tenemos!
Calvin: ¿No crees que el Cordero tiene un olor muy fuerte?
JM: Me gusta ese olor fuerte
Calvin: Tambien me gusta.
JM: Me encanta estofado de cordero.
Calvin: yup... estofado de cordero... y has comido tambien tortilla de ostras y pollo frito salado?
JM: No ¡pero me gustaria!
Cavin: ¿Has probado el XiaoLongBao?
JM: Si!
Calvin: ¿Y has bebido Té de leche?
JM: ¡¡Oh!! ¡¡Té de leche!! ¡¡¡Mi favorito!!!
Calvin: Okie, tendrás la oportunidad de comerlo de nuevo
JM: ¡prometelo! *levanta su dedo meñique para hacer la promesa*
Calvin: *risas* okie, cuando vuelvas en Mayo te lo llevaré a tu lugar de grabación para que lo puedas comer
JM: *comienza a abrazar a Calvin* ¡¡¡Prometido!!! *empieza a enganchar su dedo meñique con el de él de nuevo*



English Translation: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario