var popunder = true;

domingo, 6 de marzo de 2011

Kim Hyung Jun, "despues de una deslumbrante actuación, beber agua es como estar bebiendo agua de miel"



El 5 de Marzo a la 1pm, en el Kaya Theatre de Seul, el miembro de SS501 Kim Hyung Jun llevó a cabo su primer solo showcase y una conferencia de prensa.

Ese dia, el tambien miembro de SS501 Park Jung Min estuvo como invitado especial en el fanmeeting, y tambien entre el público el hermano menor de Kim Hyung Jun, el ex-miembro de U-Kiss, KiBum (**nota aparte que tengo que decir.. no sabeis como me ha dolido poner esa palabra.. ex.. >__<;; en serio.. me ha dolido), que estuvo viendo la actuación de su hermano desde el público, desde donde le estuvo animando.

Kim Hyung Jun ha dado un cambio de 180 grados en su actuación en el primer showcase en solitario por su primer solo album, mostrando a sus fans un diferente estilo y carisma. "Despues de una deslumbrante actuación, beber agua es como estar bebiendo agua de miel", dijo mostrando su cansancio y su orgullo por su buena actuación.

El dia 28 del mes pasado, Kim Hyung Jun mostró el teaser de las dos versiones de su MV 'GIRL', lo que ha causado explosivas reacciones por parte de los internautas. Él lanzará su album en solitario el 8 de Marzo.



Credit: ArtsNews
Chinese Trans: kimhyungjun.com.cn
Chinese to English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario