var popunder = true;

sábado, 5 de marzo de 2011

SS501 Kim Hyung Jun, muestra su look de modelo similar a Hugh Gran


El pasado dia 28 de febrero, se publicaron las fotos del rodaje del MV 'Girl' antes de que se iniciase la pre venta del album y ha creado una gran respuesta por parte de los internautas.

En la foto, el inquebrantalble aspecto de Kim Hyung Jun inexpresivo como el de una escultura dio la impresión a la gente de estar delante de un maniquí (**no es nada malo neh se refieren a algo bueno, a que se ve perfecto), lo que hizo sentir al staff muy nervioso especialmente cuando Kim Hyung Jun se visitó con un traje negro y una camisa blanca haciendo que se vea como una estrella Hallyu.

La explosiva respuesta de los internautas hacia la foto han sido cosas como, "Él realmente se ve como un maniquí", "Yo estaria realmente muy nerviosa al lado de él", no importa en qué ángulo se le vea, él emite el aura de una estrella.

Mientras tanto, el primer album en solitario de Kim Hyung Ju esta en pre venta desde el 8 de Marzo. Él estará realizado su primer showcase en el KAYA Theatre, haciendo su enfoque primero en las fans de Corea y después irá a Japón y a otros paises de Asia para reunirse con sus fans.


Source: Nate
Chinese Trans: eills@豌豆之家 (http://www.ss501pf.com)
Chinese to English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario