var popunder = true;

sábado, 5 de marzo de 2011

SS501 Kim Hyung Jun completa su debut showcase y anuncia el titulo definitivo de su primer album "MY GIRL"


El 5 de Marzo, el miembro de SS501 Kim Hyung Jun llevó a cabo su debut showcase, “1st Solo Mini Album Showcase,” en el Gaya Theater en Seul.

Su compañero de grupo Park Jung min y su hermano menor Kim Ki Bum tambien asistieron al evento para apoyar su debut en solitario, y vieron como él cantaba por primera vez la canción "oH! aH!", entre otras canciones, y tambien reveló su MV por primera vez de forma exclusiva.

A traves de una rueda de prensa, Kim Hyung Jun reveló sus planes para sus futuras actividades, asi como tambien reveló el titulo definitivo del album y el significado del mismo.

Él dijo que el titulo del album es, finalmente 'My Girl', despues de varios cambios de nombre ('Girl', 'oH!aH!') y explicó que aunque parece una canción de amor, el mensaje general del album es la intención de expresar su deseo de estar más cerca de sus fans. Kim Hyung Jun dijo, "Yo sé que es dificil trabajar en solitario pero gracias a las fans que siempre han estado ahi para mi, gritando por mi y cuidando de mi he podido escoger este camino, sabiendo que era dificil de hacer."

Su mini album saldrá el 8 de marzo, y esto será seguido de una promoción a gran escala por Asia.


Source: Newsen via Nate
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario