var popunder = true;

lunes, 7 de marzo de 2011

Kim Hyung Jun, el nº1 en M-countdown... ¿Locura por el lanzamiento de su album?



Con las actividades del lanzamiento de su primer album en solitario 'My Girl', Kim Hyung Jun (SS501), el pre lanzamiento de la canción 'Girl' consiguió el primer puesto en la lista de M-countdown de pre lanzamientos, venciendo a Big Bang en los votos de las fans asiáticas, creando mucha atención sobre la locura del lanzamiento del album de Kim Hyung Jun.

Esta encuesta se realizó entre el 4 de Marzo hasta las 9am del 7 de Marzo, y el pre lanzamiento de la cancion 'Girl' consiguió rapidamente el primer puesto en el M-Countdown Asia Music Fan Voting y monopolizó la popularidad en Asia, mientras que la canción principal (titular) de su album 'oH! aH!' ha creado mucha atención.

Kim Hyung Jun inició sus actividades en solitario por el lanzamiento de su primer solo album el 5 de Marzo, con la celebración de un fanmeeting en Seul, donde pudo ya hacer una demostración de todas sus canciones nuevas, obteniendo una gran explosión de interés en todos los lugares de Internet y entre las fans. Inmediatamente despues del lanzamiento de 'Girl', recibió una gran populardiad y consiguió el primer puesto con un 29,4% de los votos en los M-Countdown rankings, dejando atrás a Big Bang con 'Tonight' (28.5%) y MBLAQ con 'Again' (23.8%), demostrando de nuevo que Kim Hyung Jun tiene una gran populardiad en toda Asia.

El cálculo de esta semana en el ranking de M-Countdown se basa el 30% en las ventas del mp3 por Internet, el 20% en las ventas del album online, el 15% en los votos de las fans asiáticas, el 10% segun las preferencias de personas relacionadas con la música, el 15% segun el ranking en tiempo real y el 10% en los votos por SMS.

Estrenado a traves de su showcase, 'Girl' muestra un baile masculino y dinámico, que ha recibido una respuesta entusiasta de parte de las fans. La canción principal 'oH aH' para sus proximas actividades, y 'Heaven', 'Not other women but you', donde él ha participado escribiendo las letras, el primer album en solitario de Kim Hyung Jun ha ganado un gran interés y ha creado una gran anticipación por sus actividades.

El multi entertainer Kim Hyung Jun (SS501) sacará su solo album en la media noche del dia 8 de marzo, y empezará asi sus actividades en Corea, y después tendrá actividades a gran escala por Japón y otros paises de Asia, haciendo que haya un gran interés por parte de los medios de comunicación y las fans hacia el maravilloso Kim Hyung Jun que esta por venir.


creds: Hyungjun.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario