var popunder = true;

miércoles, 2 de marzo de 2011

Jung Min – Taipei Walker Magazine Marzo





Park Sexy, muestra su fuerza en chino

Desde el primer momento en que Park Jung Min puso un pie en el hotel donde habiamos prearado la entrevista con los medios de comunicación, el ambiente del lugar se volvió inusual,él es muy amable, empezó a saludar a todo el mundo, dando la mano y nos saludó de esa manera, y además habló en mandarin, y nos dijo "¿Cómo estais?", "Estoy feliz de veros", "teneis que enseñarme chino", por lo que él pudo hablar con nosotros de una manera amable y formal con nosotros y de una manera enantadora, hciendo que el ambiente se volviese mucho más divertido y agradable.

Mientras se siente en el sofá, ya despliega su encanto, por un lado hablando en coreano con la gente del staff que viene con él, y por otro hablando en mandarin con nosotros, no tiene ningun miedo en hablar con nosotros en mandarin y en sonreirnos de forma encantadora a pesar de que su mandarin es aun limitado, dando lo mejor de él para poder comunicarse con todo el mundo. Cuando el fotógrafo dejó de hacer las fotos, él se caercó y le dijo, "Quiero echar un vistazo". Cuando el fotógrafo le dijo que habia posado muy bien y se veia muy bien, él dijo "Gracias!" de una forma muy feliz.

Como ha sido el rpimer miembro de SS501 que ha sacado su album en solitario, Jung Min nos dijo que sus sentimientos fueron como los de la canción que da titulo al album 'NOT ALONE', ya que junto con sus compañeros de trabajo en el staff y junto con las fans él nunca está solo, "Al principio me sentía un poco nervioso por mis actividades en solitario, peor gracias a la fuerza que me dieron las fans y la gente del staff, siempre apoyándome, por supuesto no me sentí solo." Jung Min nos contó que a pesar de que ahora cada uno de los miembros del grupo se encuentran haciendo su propio trabajo, él aun sigue muy en contacto con todos ellos por Twitter o por teléfono y sabe lo que está haciendo cada uno de ellos, aunque ahora no puedan estar tan en contacto como cuandoe staban todo el dia juntos. Nos contó que al miembro que más ve es a Hyung Jun, ya que además estuvo en el fammeeting que celebró en Seul, pero con el resto del grupo tambien habla de vez en cuando y les anima igual que los demásle han animado a él.

Ya ha venido a Taiwan varias veces y cuando se le preguntó su opinión acerca de Taiwan, él dijo 'Es muy cálido'. Después él nos explicó que como Corea es en esta época del año un pais un muy frio, en comparación, Taiwan es muy caluroso, "y tambien porque las fans taiwanesas son muy apasionadas". En su corazón, le preguntamos cual es su impresión acerca de las fans taiwaesas, "¡Apasionadas! Las chicas taiwanesas saben como vestirse y como maquillarse, creo que ellas saben bien como cuidarse." ¿Algun lugar al que quiera ir? él dijo, "La última vez que vine aqui fui al edificio Taipei 101, esta vez me gustaria poder ir de compras y a darme un masaje si tengo algo de tiempo."

En este primer album, NOT ALONE, Jung Min ha participado directamente escribiendo las letras de todas las canciones, él dijo, "cuando escuché las melodias, las letras salieron de forma natural". Para el debut en solitario, él perdió 12kg, para poder verse perfectamente e hizo mucha gimansia, Jung min nos explicó en mandarin, "Iba la gimnasio dos veces al dia, y comia pollo y cosas con pocas calorias todos los dias".

Durante la entrevista hubo muchas veces que no necesitamos la ayuda del traductor, ya que Jung min entendía mis preguntas y podia respodnerme sin problemas y de forma clara, aunque la mayoria de las veces me respondió en coreano. Cuando le preguntamos qué es lo mejor que sabe decir en mandarin, él empezó a contar, 1, 2, 3, 4, y asi hasta 10 de forma seria, y cuando le preguntamos que nos dijese 5 partes atractivas de él mismo, Jung Min dijo 'SEXY' 5 veces, haciendo que todo el mundo rompiese a reir.

Esta vez él ha venido a Taiwan para celebrar el “2011 Park Jung Min Because Of You NOT ALONE Showcase & Fan Party”, para el que se ha preparado mucho y ha puesto en él mucho esfuerzo. Atrajo a 2000 fans al evento, aunque el tiempo no era nada bueno, y estuvo lloviendo y con frio, pero eso no limitó el entusiasmo de las fans.


Scanned by: annieyang
English translation: cllslam10.blogspot.com
Trans espa + re-up: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario