martes, 16 de agosto de 2016

SECTIONTV - Entrevista al abogado de Kim Hyun Joong [14.8.16]

 

SECTIONTV 14.8.2016

Entrevista al abogado Lee (resumen).

La batalla legal aun no ha terminado.

* Kim Hyun Joong --> Choi
Demanda criminal puesta por falsa acusación, chantaje, fraude, difamación. (estado actual: apelación a oficina del fiscal superior)

* Choi --> Kim Hyun Joong
Demanda puesta por falsa acusación.
(Caso criminal. Cuando Kim Hyun Joong puso la demanda contra ella -inició el caso criminal- por los cargos de falsa acusación, chantaje, fraude, difamación, ella contrademandó a Kim Hyun Joong por falsa acusación.
Posteriormente, el fiscal liberó a Choi de todos los cargos, pero Kim Hyun Joong hizo una apelación a esta decisión del fiscal, la cual fue llevada a la oficina del fiscal superior.
Recordamos que todo esto ocurrió antes de la sentencia del juez en la otra demanda, en la que Kim Hyun Joong ha sido limpiado de todos los cargos y a Choi se le ha ordenado pagar a Kim Hyun Joong una multa en compensación por daños.
Por lo que esta sentencia del tribunal, donde se reconoce el grave daño hecho a Kim Hyun Joong, influirá en la apelación hecha a la decisión del fiscal en la demanda contra Choi.)

Abogado Lee, "Continuaremos para responder fuertemente a los litigios restantes."

Abogado Lee (abogado de Kim Hyun Joong)
El tribunal ha desechado la demanda de 1.6 billones de won puesta por Choi al completo, en su totalidad, por ser encontrada (la demanda) sin fundamento, y ha ordenado a Choi pagar 100 millones de won a Kim Hyun Joong en compensación.

Choi dio una entrevista hablando de la información falsa de aborto involuntario por agresión, y, al hacer eso, difamó a Kim Hyun Joong.

El tribunal reconoció el grave daño mental que Kim Hyun Joong sufrió, y ordenó a Choi pagar a Kim Hyun Joong 100 millones de won en compensación.

100 millones de won en compensación es una cantidad excepcionalmente grande, que no suele ordenarse.

El tribunal sentenció que Choi difamó a Kim Hyun Joong a niveles muy graves.

(Tras esta decisión del tribunal, esta sentencia ayudará a la apelación de Kim Hyun Joong a la decisión del fiscal en cuanto a la demanda que él puso contra Choi, y también influirá en la contrademanda que Choi puso contra él cuando él la demandó, ya que, aunque el fiscal la liberó de todos los cargos, el juez ha reconocido en su sentencia el grave daño de ella a él y la difamación que ella ha hecho contra Kim Hyun Joong.)

** Según información en DCKHJGALLERY, debido a que el estatus actual de Kim Hyun Joong es el de soldado activo, la contrademanda de Choi por falsa acusación contra Hyun Joong está a cargo del fiscal militar.


source: http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=165529&page=2
eng trans: @sunsun_sky
capture: astagged
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada