jueves, 18 de agosto de 2016

BizEnter. El padre de Kim Hyun Joong muy agradecido entre lágrimas por el triunfo de su hijo en la demanda [10.8.16]

 

El padre de Kim Hyun Joong muy agradecido entre lágrimas por la victoria de Kim Hyun Joong en la demanda civil.

Kim Hyun Joong ha dejado claras las falsas e ilícitas alegaciones (demandas, afirmaciones) de agresión a su ex novia y causarle aborto involuntario más exigirle un aborto posterior, tras la finalización del proceso legal que abarcó 1 año y 4 meses. El padre de Kim Hyun Joong derramó lágrimas de alegría al saber esta noticia.

El 10 de Agosto de 2016, el Tribunal Central del Distrito de Seul, Sección 25, Litigio Civil (juez principal, Lee Hong-Kwon) dictaminó que, "La demandante debe pagar 100 millones de won al demandado" en lo referente a la demanda de 1.6 billones de won por daños que A puso contra Kim Hyun Joong. La demanda en su totalidad queda desechada. Justo después de la decisión del tribunal, el padre de Kim Hyun Joong, en una entrevista telefónica con BizEnter, repitió una y otra vez estas palabras "muy agradecido" entre lágrimas.

El padre de Kim Hyun Joong dijo, "No pude asistir al tribunal el día de la sentencia, pero permanecí en la oficina del abogado". Así que él no pudo escuchar la información detallada en ese mismo momento aun, pero dijo repetidamente "muy agradecido, muy agradecido."

El padre de Kim Hyun Joong mencionó, "Esto estará completamente terminado solo cuando el caso criminal haya finalizado. Pero estoy muy agradecido de que, por lo menos, el caso que ha sido alargado y ralentizado por tanto tiempo esté ahora finalizado."

source: http://enter.etoday.co.kr/view/news_view.php?varAtcId=71763&dable=30.1.5
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada