var popunder = true;

domingo, 28 de agosto de 2016

Heo Young Saeng - El idol veterano miembro de un grupo impresiona con su actuación con una balada rock en “King Of Masked Singer”

 

¡En el episodio del 28 de “King of Masked Singer,” un miembro de un grupo idol veterano comparte su amor por las baladas rock!

Spoilers

Después de ganar sus competiciones individuales en la primera ronda durante el episodio de la semana pasada, los concursantes Melon y Flower Palanquin estuvieron frente a frente en la segunda ronda. Flower Palanquin cantó "The Scent of You" de Yoo Young Jin, y Melon subió al escenario para cantar la balada "Hello" de Huh Gak.

Flower Palanquin ganó la ronda con una puntuación del 54 a 45, y por lo que llegó la hora para que Melon revele su identidad. ¡Se quitó la máscara para mostrar que él es el miembro de SS501 (y de su sub-unidad Double S 301) Heo Young Saeng!

 

Heo Young Saeng dijo que quería venir al programa porque solía verlo mientras estaba en el ejército. Y añade: "Siempre me han gustado las baladas de rock, y la canción que preparé para la tercera ronda era de rock. Es un género que realmente me gusta y con el que tengo confianza (con el que me siento con confianza, seguro de mí), por lo que es una lástima." Sin embargo, el panel y la audiencia le animaron a cantar la canción que tenía preparada para la tercera ronda a pesar de que él ya no está en el concurso por el título de campeón.

Cantó entonces la balada de rock de 1999 “To Her Lover” de K2. ¡Después de terminar, los miembros del panel le dijeron que se les puso la piel de gallina mientras le escucaron!

Heo Young Saeng dijo en su entrevista después del show, "Creo que un prejuicio que tenía sobre mí se ha roto ahora." Él promete: "Voy a seguir haciendo/cantando buena música para todos."

El artista también compartió una foto a Instagram de sí mismo con su máscara puesta a la mitad, y con el mensaje, "yo estaba más nervioso viendo el show en la televisión que cuando estábamos grabando. Fue una actuación sobre la que tengo algunos remordimientos (me arrepiento de algo). ¡Flower Palanquin! Ya que me has ganado, por favor, gana el concurso. Buen trabajo a nuestro staff también por mantener el secreto".


creds: http://www.soompi.com/2016/08/28/veteran-idol-group-member-impresses-rock-ballad-performance-king-masked-singer/
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario