domingo, 14 de agosto de 2016

Choi pierde la demanda en el tribunal contra Kim Hyun Joong, y se le ordena pagar una multa por cargos falsos

 

** Algunos articulos de los medios extranjeros.


BREAKING: La ex-novia de Kim Hyun Joong pierde la demanda en el tribunal y se le ordena pagar una multa por cargos falsos

Después de una interminable larga batalla legal, en la que su vida privada fue puesta a juicio convirtiéndose en un tema de conversación popular (en boca de todo el mundo) y fue ademas analizada por el público, ¡el caso civil de Kim Hyun Joong contra su ex-novia (Choi) ha terminado!

El veredicto acaba de ser anunciado y los sitios web coreanos y medios de comunicación están en plena ebullición con la noticia. Kim ha sido encontrado inocente de los cargos de agresión y abuso/maltrato (esta fue la demanda civil, la demanda criminal está aún en curso).
(Demanda civil: ella contra él.
Demanda criminal: él contra ella.)

El famoso cantante y actor admitió que la pelea que tuvieron ambos (Kim Hyun Joong y Choi) se volvió en determinado momento ligeramente física por parte de ambos (hubo contacto físico menor por ambos lados, ella y él), pero él negó continuamente las acusaciones de ella de agresión y maltrato, y negó repetidamente sus cargos de agresión y abuso real causando abortos involuntarios. A pesar de todo, Choi ha mantenido afirmaciones y quejas (acusaciones) y publicó conversaciones privadas y "demostró" (supuestamente con esas supuestas conversaciones) en los medios de comunicación ante el público que estaba diciendo la verdad. Ella dijo que había estado embarazada y abortó debido al abuso físico (maltrato) realizado por él, y que había ido al hospital como resultado de esas agresiones, etc. Debido a todo esto, ella estaba buscando ganar una demanda de 1,6 billones de won en daños y perjuicios.

Sin embargo, después de una extensa investigación y un proceso judicial largo, el tribunal ha dictaminado que el Sr. Kim es inocente de los cargos que Choi puso en su contra. No sólo eso, sino que ha sido condenada a pagar una multa de 100 millones de won por hacer falsas acusaciones y por difamación. El juez habló sobre el tema y dijo que Choi no tenía ninguna prueba o evidencia para apoyar sus afirmaciones. Él dijo que ella no tiene pruebas de abortos involuntarios, y que tampoco hay registros de los hospitales o centros médicos en relación con el supuesto abuso.

Como resultado, los fans de Kim Hyun Joong están muy felices hoy, diciendo que sabían que él era inocente y que siempre estarán con él (estarán a su lado, junto a él, le apoyarán), sin importar qué (pase lo que pase). Una fan dijo: "Kim Hyun Joong finalmente tiene justicia. Todo Henecia (su fandom) sabía que era inocente de todos los cargos".

Este fue el caso civil por Kim Hyun Joong vs Choi, pero el veredicto fue muy importante para el cantante. El caso criminal está aun en proceso y que traerá más detalles más adelante.



creds: http://www.whatthekpop.com/2016/08/10/breaking-kim-hyun-joongs-ex-girlfriend-loses-court-case-and-is-ordered-to-pay-a-fine-for-false-charges/
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*****************************************
*****************************************



[news] El cantante y actor Kim Hyun Joong gana la demanda contra la ex novia
Seúl, 10 de agosto (Yonhap) - Un tribunal local, el miércoles, falló a favor del cantante y actor Kim Hyun Joong y desestimó una demanda de indemnización presentada por su ex novia después de que ella alegó que tuvo un aborto debido al asalto físico que él (supuestamente) le ocasionó.

El artista de 30 años, ha estado encerrado en una batalla legal con su ex novia, identificada sólo por su apellido Choi, que presentó una demanda ante el Tribunal Central de Seúl en abril del año pasado en busca de 1.6 billones de won (US $ 1.45 millones) en compensación.

La demandante alegó que tuvo un aborto en 2014 después de haber sido agredida físicamente por el miembro de la K-pop boyband SS501.

Kim presentó una demanda contra Choi, diciendo que ella no estaba realmente embarazada y estaba difundiendo falsos rumores y falsas informaciones sobre su relación.

El tribunal desestimó la demanda presentada por la mujer, citando la falta de pruebas, mientras le ordenaba pagar 100 millones de won a Kim por difamación. Se dijo (por el tribunal) que existe evidencia para creer que ella no estaba embarazada.

En diciembre, Choi dijo que Kim es el padre biológico de su hijo, que dio a luz a en septiembre, citando una prueba de paternidad realizada en el Seoul National University College de Medicina. Kim ha dicho que va a tomar la responsabilidad completa del niño.

Él ha estado sirviendo en el ejército desde mayo del año pasado para cumplir con la obligación que tienen todos los hombres de Corea del Sur (servicio militar obligatorio). Finalizará su servicio militar el próximo mes de febrero de 2017)


creds: http://english.yonhapnews.co.kr/news/2016/08/10/0200000000AEN20160810007000315.html
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

******************************************
******************************************

[news] Kim Hyun Joong gana el caso contra la ex novia
Kim Hyun Joong ha ganado el caso en contra de su ex-novia "A", quien buscó compensación por supuestos daños y perjuicios por supuesto asalto y un (supuesto) posterior aborto involuntario.

El 10 de agosto, el Tribunal Central de Seúl falló a favor de Kim Hyun Joong en la larga batalla entre él y su ex novia. "A" ha sido condenada a pagar a la estrella 100 millones de Won en daños y perjuicios.

La polémica comenzó en agosto de 2014, cuando su ex-novia presentó cargos contra él, y, aunque "A" fue previamente absuelta de los cargos de difamación, fraude y extorsión, el tribunal falló a favor de Kim Hyun Joong en la demanda que ella puso contra él, y ha sido sentenciada a pagar una multa por difamación y acusación falsa.


creds: allkpop (corregidos muchos datos que allkpop puso incorrectamente en su reporte. Sin duda el peor artículo entre los medios extranjeros que hemos visto hasta ahora.)
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada