martes, 9 de agosto de 2016

Comunicado de los fans de Kim Hyun Joong [Kim Hyun Joong United Fan’s Statement]

 

[김현중갤러리/KHJGALLERY]  Comunicado de los fans unidos de Kim Hyun Joong
"Solicitud a KeyEast y a los medios de comunicación coreanos"

Durante los dos últimos años, desde el 22 de agosto de 2014, cuando Dispatch publicó su noticia exclusiva, el fandom mundial de Kim Hyun Joong ha estado observando el caso y todo lo relacionado con cautela, restringiendo su voz para no traer ninguna mala influencia sobre el artista, Kim Hyun Joong.

Sin embargo, a través del procedimiento legal en el tribunal que Choi inició, poniendo una demanda contra Kim Hyun Joong reclamando 1600 millones de won por compensación de los (supuestos) daños, procedimiento iniciado el 7 de abril de 2015, a pesar de las evidencias que pueden demostrar el delito grave de Choi, evidencias que se han revelado como la respuesta por escrito de los médicos certificando que no hubo embarazo/aborto involuntario y que además Choi pidió certificados falsos de embarazo y de lesión/daño, o el hecho de que Choi chantajeó 600 millones de won, dinero que recibió como acuerdo que consiguió hacer utilizando a los medios de comunicación para ejercer intimidación, los medios de comunicación todavía siguen sin dar una cobertura adecuada (correcta, destacable) sobre estos hechos y evidencias que podrían informar y aclarar la situación de que Kim ha sido acusado falsamente. A pesar de que se ha puesto de manifiesto claramente que Choi mintió e intimidó (extorsionó) a Kim utilizando informes de los medios enormemente sesgados y distorsionados (totalmente parcializados y tergiversados), los medios de comunicación no han dado correcta cobertura de esta información ni le han dado la importancia que necesita, y siguen tratando el caso como una pelea de amor de una pareja, cuando de lo que se trata en realidad es de un crimen.

Mientras tanto, KeyEast, empresa de gestión (agencia) de Kim, mostró desde el primer momento una inaceptable forma de actuar y de proceder ante la situación que sufre su representado (su estrella), una forma de proceder que estuvo y está muy lejos de ser una protección del artista o de ser una representación pública del artista para demostrar la inocencia de Kim. KE debería haber mostrado desde el principio fuertes acciones contra Choi, contra los haters y contra los informes de los medios indiscriminados. En lugar de eso, KE todavía mantiene su silencio desde el principio hasta ahora, y ha alimentado (desarrollado) la decepción de los fans de todo el mundo, provocando que lo expresen de esta manera.

Kim Hyun Joong es una estrella Hallyu (ola coreana), que sigue siendo popular y que tiene el apoyo de los fans de todo el mundo que le apoyan y siguen desde muchísimos países, incluyendo muchos países de Asia, Medio Oriente, Europa, América del Norte y América del Sur, además de Corea y Japón. Los fans internacionales están perdiendo la confianza en la ética social coreana debido al periodismo amarillista sesgado que parcializa y tergiversa la información (que no da la información y busca espectáculo, no informar) y a la gestión inexplicable (injustificable) de KE, que se distingue de otras agencias (que sí realizan el procedimiento adecuado en cada caso según se requiera en representación y apoyo de su artista).

Por esta razón, nosotros, el fandom unido de KIM HYUN JOONG, anunciamos que apoyamos a nuestro artista Kim Hyun Joong y que continuaremos apoyándolo, y haremos nuestro mejor esfuerzo para revelar y comunicar la verdad hasta el final. Asimismo, solicitamos a KeyEast que realice un manejo y gestión más firme de todo este tema y una fuerte reacción como respuesta a los reportes inapropiados de los medios. Por último, solicitamos a los medios de comunicación coreanos informes imparciales justos basadas en la verdad de este caso.

10 de agosto de 2016
KIM HYUN JOONG United fandom (fandom unido de Kim Hyun Joong)



* La lista de consulta para KE y la información recogida bajo el título 'la verdad del caso de Kim Hyun Joong que fue revelada por las evidencias' para los medios de comunicación, también se adjuntan a este comunicado.


source: http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=165096&page=1
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada