var popunder = true;

domingo, 28 de agosto de 2016

Heo Young Saeng - King Of Masked Singer [28.8.16]

 

* Ganar es algo bueno... pero más importante que eso, es la impresión que se deja, y Young Saeng ha dejado una profunda y gran impresión en los espectadores... ¡¡Buen trabajo!!

* Me gustaría decir que pueda volver a intentarlo de nuevo, volver al programa, pero ya que su voz es reconocible y ahora ya ha sido descubierto quién es es Masked Singer... Sería difícil.

* Kim Gura dio una pista sobre la identidad de Mr.Melon, dijo que su nombre en inglés significa "Para siempre (Forever)", y después dijo que Mr.Melon es muy bueno imitando a Kim Kyung Ho.

* Entonces Kim Gura dijo, "Sin duda, se quien es esta persona... 'Forever'" Se pudo ver como Young Saeng hizo un suspiro profundo... creo que él pensaba, "Qué más da, ya me ha descubierto".

* Solo 9 puntos de diferencia... Bueno, Hwayobi es una buena cantante también... No soy su fans pero me gusta su voz... También adiviné que era ella debido a su personalidad 4D.

* Shin Bong Sun, "La gente no sabe que Young Saeng puede cantar así de bien"... Eso es muy cierto...

* Me emocioné al oír decir a Young Saeng esto, "Hola, soy Heo Young Saeng de SS501 y de Double S 301 también."

* El MC dijo que Young Saeng quería participar en King Of Masked Singer desde el primer episodio, y Young Saeng dijo, "Lo veía cuando estaba en el servicio militar, y decía que, cuando finalizase, quiero ir a actuar allí y ser juzgado (sin que sepan quien es)".
MC, "No has podido pasar a la tercera ronda, es una lástima..."
Young Saeng, "En realidad a mi me encantan las baladas rock y mi tercera canción iba a ser una del género rock... ya que es el género que me gusta y con el que me siento más cómodo (con más confianza), pero es realmente una lástima..."

* Entonces el panel (el jurado) y el público le aplaudieron y le animaron a que cantase la canción igualmente... Así que él la cantó... qué más puedo decir, es Young Saeng... asi que, por supuesto, fue increíble.

* En la pantalla ponía, "Debutó a los 20 años en 2005, recibió mucho amor de parte de las fans, pasó por momentos (tiempos) difíciles, Heo Young Saeng está de vuelta con fuerte voz."

* Young Saeng, "Por favor, invitarme de nuevo la próxima vez..."

* Presentando a SS501 Prince y al Double S 301 Leader, Heo Young Saeng... Solo Young Saeng tiene dos apodos... Prince y Lider de Double S 301. Kim Hyun Joong siempre será el Leader (Líder) de SS501, Kim Kyu Jong siempre será el Forever Center de SS501 y Double S 301, y entonces Park Jung Min será siempre el Sexy Charisma de SS501 y Kim Hyung Jun será siempre el Maknae de SS501 y de Double S 301. Solo Young Saeng tiene dos apodos... ¿Sería mejor 'vocalista principal' (voz principal)? hmm... Prefiero Prince kekekekeke.


eng trans: @mieraieedorae
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario