jueves, 18 de agosto de 2016

[DCKHJGALLERY] Kim Hyun Joong ganó

 

[DCKHJGALLERY] El tribunal desechó la demanda de Choi de 1.6 billones de won al completo (en su totalidad). Kim Hyun Joong ganó.

▶ El tribunal desechó la demanda de Choi de 1.6 billones de won en su totalidad, al completo.
El tribunal encontró sus denuncias y afirmaciones sin fundamento y sin ninguna evidencia que las respalde.
"Fue dictaminado que las afirmaciones de aborto involuntario por agresión y las afirmación de aborto por exigencia son todo mentira."

▶ El tribunal ordenó a la demandante, Choi, a pagar 100 millones de won en compensación al demandado, Kim Hyun Joong.
Ya que Choi ni siquiera estuvo embarazada, el tribunal reconoció que su entrevista donde ella afirmó haber sufrido aborto involuntario por agresión fue claramente difamación, y por ello ordenó a Choi pagar 100 millones de won en compensación.

100 millones de won es la cantidad máxima de compensación que el tribunal de Corea del Sur puede conceder. Esto significa que el tribunal reconoce la severidad y gravedad del sufrimiento mental sufrido por Kim Hyun Joong.

▶▶ Resumen de la sentencia - del comunicado de la sentencia- en lo que se refiere a los asuntos del litigio (de la demanda).

[*Estos son los 5 embarazos que ella afirmó, según el tribunal mencionó: El primero en 2013, el segundo en Mayo de 2014, el tercero en Julio de 2014, el cuarto en Octubre de 2014, el quinto en el que hubo nacimiento.]

▶ 1) La demanda de 1.6 billones de won: ella afirma haber sufrido aborto involuntario por agresión.
Choi supuestamente sufrió agresión (golpes) en su vientre el 30 de Mayo de 2014 y tuvo sangrado vaginal y sufrió aborto involuntario el 1 de Junio. Este es el supuesto segundo embarazo que ella afirma haber tenido. Es falso.
- 20 de Mayo. La clínica confirmó que no había embarazo (diagnosticó ningún embarazo) y le solicitó a ella que regresase a la semana siguiente para hacer más pruebas, pero ella no fue.
- 31 de Mayo, un día después del supuesto sangrado vaginal que ella asegura haber tenido tras la supuesta agresión, Choi visitó la clínica de ortopedia, no fue a la clínica de obstetricia y ginecología, y obtuvo un certificado médico basado en lo que ella contó. Cuando se le preguntó si estaba embarazada para poder tomarle radiografías, ella dijo que no estaba embarazada. Las (supuestas) lesiones o heridas en su vientre no fueron mencionadas ni por ella ni en el certificado médico.
- 13 de Junio, doce días después del supuesto aborto involuntario por agresión, ella visitó la clínica de obstetricia y ginecología, y la clínica volvió a decir (diagnosticar) que no había ningún embarazo. Es decir, ella no fue a hacerse tratamiento por (supuesto) aborto o a tratar eso, sino que fue a hacerse más pruebas de embarazo para ver si lo estaba o no. Choi no mencionó nada de haber sufrido aborto involuntario, ni tampoco obtuvo ningún tratamiento por ese supuesto aborto. (Ella le dijo a Kim Hyun Joong que fue a la clínica a realizar el tratamiento por aborto, pero en realidad fue a hacerse más pruebas de embarazo.)
- Mientras la demanda de 1.6 billones de won estaba en proceso, Choi solicitó a la clínica que emitiese un certificado falso de embarazo, pero la clínica se negó a ello y le dieron un certificado de 4 semanas de amenorrea, de 4 semanas de ausencia de periodo (lo cual no prueba realmente la existencia de un embarazo).


▶ 2) Choi afirma que ella confirmó un embarazo a mediados de Octubre de 2014 y que abortó el 8 de Diciembre en la clínica B. Este es el supuesto cuarto embarazo que ella afirma haber tenido. Es falso.
- 3 de Diciembre, la clínica dijo que no había ningún embarazo. (Diagnosticó: no embarazo).
- 6 de Diciembre, ella tuvo el periodo.
- Ella dijo que abortó el 8 de Diciembre. Por lo tanto, es falso, es imposible.
- Se descubrió que no hay ningún registro médico de aborto y que tampoco hay registro médico de que ella hubiese visitado la clínica por esas fechas. Es decir, no hay registro médico de ella de ningún tipo de esas fechas.


▶ 3) ¿Kim Hyun Joong le exigió a ella que abortase?

El tribunal dijo, "La demandante (Choi), en sus mensajes de texto con su amiga el 16 de Mayo de 2014, dijo que 'ella (Choi) no tiene ninguna intención de dar a luz a un bebé, ni siquiera un 1% de interés en ello', y además ella misma también dejó claro que no tenía ninguna intención de dar a luz a un bebé (de tener hijos)."

-> La afirmación del primer embarazo (en 2013): Cuando Choi descubrió que estaba embarazada, y en este caso sí lo estaba de verdad, ella visitó la clínica de obstetricia y ginecología D y, voluntariamente, rellenó una solicitud de cirugía, para someterse a una cirugía. Resultó ser un aborto natural. Ella tuvo tratamiento por aborto en la clínica.
▶▶▶ Este embarazo NO está relacionado con Kim Hyun Joong.
- No hay registrados mensajes de texto con Kim Hyun Joong, no hay mensajes con él, y esto ocurrió antes de que su relación empezase.

-> La afirmación del tercer embarazo (en Julio de 2014): Cuando Choi descubrió que estaba embarazada, y en este caso también lo estaba, ella abortó voluntariamente. Ella misma fue la que pidió una cita en la clínica para abortar, en la clínica B.

Resumen de lo relacionado con este embarazo: No hay ninguna prueba de que este embarazo fuese con Kim Hyun Joong (ni hay ninguna prueba que relacione a Kim Hyun Joong con este embarazo), ya que Choi también durmió con C y D durante ese tiempo (por aquel entonces), mientras ella estaba proporcionando servicios de conducción por la noche, de transporte por la noche.
(Como ya se explicó, esto es ofrecerse como persona que da un servicio de transporte para aquellas personas que salen a beber hasta tarde y después no pueden conducir de vuelta a sus casas. Ella se ofrece a llevarles en su coche, a recogerles donde estén y llevarles de vuelta a su casa a altas horas de la noche/madrugada. Como recordareis, se dijo también que C y D son personas relacionadas con el mundo del entretenimiento.)


-> Quinto embarazo - Dio a luz a un bebé.


El tribunal dictaminó que no hay ningún fundamento que apoye las afirmaciones de la demandante, aborto involuntario por agresión y aborto por exigencia. Por ello, el tribunal desechó la demanda de Choi de 1.6 billones de won en su totalidad al completo.

[se omite la parte donde se citan las preguntas que el abogado Lee le hizo a la testigo de Choi y entrevistas previas que ya publicamos.]

"Lo que Kim Hyun Joong más quería era dejar claro y que todo el mundo tuviese claro que él no es una persona que agreda a una mujer embarazada y que le cause aborto involuntario. Y ahora todo esto se ha aclarado, y ya se ha dejado claro."

"Kim Hyun Joong continuará con la demanda criminal contra Choi, la cual fue apelada a la oficina del fiscal superior."


source: http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=165546&page=2
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada