domingo, 14 de agosto de 2016

Kim Hyun Joong ganó, fue dañado gravemente... máxima compensación [10.8.16]

 

[AttyLee focus - traducción centrada en las palabras del abogado Lee]

XSportsNews 10.8.2016

"Kim Hyun Joong ganó", su abogado dice, "Kim Hyun Joong ha sido dañado gravemente... El tribunal dictaminó la máxima compensación (a su favor)".

Entrevista telefónica de XSportsNews con el abogado Lee, abogado de Kim Hyun Joong, tras la decisión del tribunal.

"La demandante afirmó haber sufrido un aborto involuntario causado por una agresión de Kim Hyun Joong y haberse realizado otro aborto (voluntario, por decisión suya) por exigencia de él, y en base a esas afirmaciones, pidió 1.6 billones de won en compensación por daños. Pero, debido a la falta de cualquier evidencia (no había ninguna prueba) de aborto involuntario por agresión y de aborto, el tribunal desechó todas las denuncias de la demandante y la demanda de 1.6 billones de won al completo. Esto es un completo triunfo para Kim Hyun Joong."

"Cuando Choi hizo una entrevista con KBS en mayo de 2015, exponiendo sus acusaciones falsas infundadas, la imagen de Kim Hyun Joong sufrió un gran daño y sufrió difamación y un extremo sufrimiento mental. Por ello, el tribunal ordenó a Choi a pagar 100 millones de won por solatium* [*compensación por daño emocional]. 100 millones de won el la concesión máxima por compensación reconocida en el tribunal de Corea del Sur. Esto supone decir que el tribunal reconoce las acciones de ella como un delito grave. Es bastante infrecuente que el tribunal dictamine una concesión de 100 millones de won por compensación."

"Esta decisión del tribunal tendrá influencia en el caso criminal (la demanda de él contra ella). Como las acusaciones del otro lado se han demostrado ser falsas, los materiales de este caso serán utilizados en el caso criminal en curso, es decir, la demanda puesta por Kim Hyun Joong por fraude y chantaje, la cual fue apelada a la oficina del fiscal superior, y ayudarán a aclarar las cosas."

"Nuestro lado supo inmediatamente que las afirmaciones del otro lado eran falsas, lo sabíamos desde que la demanda fue puesta. Fue una demanda que, desde el principio, no tuvo ninguna base en pruebas o en hechos (no hubo ni hay ninguna prueba desde el principio). A pesar de eso, este caso no terminó de forma rápida debido a que el otro lado no dejó de retrasarlo (de hacer que fuese más lento) para así poder ejercer más intimidación durante todo el tiempo que durase con el objetivo de conseguir un acuerdo. Este año incluso el otro lado hizo una visita a Kim Hyun Joong en su servicio militar (en su base militar). Ella puso una demanda contra él y trató de llegar a un acuerdo. El señor Kim, el padre de Kim Hyun Joong, sin embargo, tuvo siempre una fuerte determinación de ir hasta el final de este caso sin importar qué."

source: http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160810160346251
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada