var popunder = true;

domingo, 28 de agosto de 2016

Kim Kyu Jong - respuesta a un fan en mydol [28.8.16]

 

Mensaje: "Gracias por decir que estarás junto a nosotros ^^♡"
 
 

Mensaje: "¡¡Por supuesto, pensaré en ello cuando llueva..!! Mi padre, mi madre, mi hermana EunAh, e incluso mis amigos también~ Ellos pensarán en 501 y en Green Peas cuando llueva~ ¡¡Nosotros siempre pensamos lo mismo!! Gracias heehee"


Mensaje: "¡Gray hyung dijo esto antes! 'La crisis es la combinación de las palabras 'riesgo' y 'oportunidad'. Si quieres convertir una crisis en una oportunidad, dale una oportunidad ahora, mantén tus hombros más rectos (anchos, más arriba)~' Es la letra de la canción Dream Chaser. Ve a escucharla ♡ ¡Yo también debo de escucharla porque hace tiempo que no lo hago! Esa canción realmente me dio mucha fuerza después ed esccuharla ~ ♡ ¡Todo irá bien~ de verdad!"


Trans by @xiaochu1004
Screencap by @violettacal
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario